Israel Adesanya revela el nombre de los tres rivales que quiere enfrentar antes de terminar su carrera

Israel Adesanya ha roto su silencio mediático -el nigeriano venía bastante contenido a comparación de otros momentos- y ha visitado el programa de Ariel Helwani, para dejar varias claves sobre su futuro.

El ex campeón de peso mediano, que viene de perder el título ante Sean Strickland, habló sobre las peleas que le interesaría tener a futuro y, en especial, de las pruebas que estaría gustoso de superar antes de terminar su carrera. Porque, eso sí, “Izzy” (34 años) también explicó que no se ve mucho tiempo más compitiendo en MMA.

Israel Adesanya compartió en La Hora de las ]MMA el nombre de los tres rivales que quiere enfrentar: Dricus Du Plessis -el campeón-, Khamzat Chimaev -la gran estrella- y Sean Strickland -la revancha deseada-.

“Si Khamzat (Chimaev) vence a Robert Whittaker, claro que me gustaría probarlo. Definitivamente. También me gustaría volver a pelear contra Sean Strickland. Y, por supuesto, Dricus Du Plessis. Esas son mis tres elecciones”.

(Israel Adesanya)

Está claro que los seleccionados por Adesanya son los que todos los fanáticos han venido pidiendo. En especial, porque el nigeriano ya barrió con el resto de contendientes de las 185 libras.

A propósito de cada uno, Dricus Du Plessis es el campeón pero, además, ha mantenido una rivalidad muy personal con “Izzy” por el tema africano. Para muchos, esa sería la gran pelear estelar de UFC 305 en Australia. Con respecto a Chimaev, el checheno tiene ante sí un enfrentamiento durísimo contra Robert Whittaker en UFC Arabia y, por último, Sean Strickland tendría todo abrochado para ir contra Paulo Costa.

Así luce el panorama de “los tres elegidos por Adesanya”. Esperemos que alguna de esas peleas o, mejor dicho todos, sean una realidad en el futuro cercano.

¿Y tú, qué opinas de los elegidos por Adesanya? Te leemos en nuestras redes.