Israel Adesanya revela la conversación que tuvo con Robert Whittaker al final de su pelea

En lo que fue una gran postal del fin de semana, Israel Adesanya y Robert Whittaker hicieron, tras el cierre de su duelo por el título mediano en UFC 271 (victoria de “Izzy” por decisión unánime), lo que todo gran profesional debería hacer siempre: dejar la rivalidad de lado y fundirse en un abrazo.

Sí: cerrada la tensión de la previa, los deportistas pudieron felicitarse y desearse buena suerte. Incluso, se pudo observar gracias a las cámaras de TV, que ambos oponentes compartieron un breve diálogo entre sonrisas y buen humor.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA REACCIONA A LOS RECIENTES ELOGIOS DE CONOR MCGREGOR: “SIEMPRE LO ADMIRÉ”

En charla con el periodista Aaron Bronsteter, el propio Israel Adesanya confesaría, luego, qué fue lo que se dijeron al oído tras su “guerra” a cinco asaltos en Houston:

“Después de la pelea, Israel Adesanya le dijo a Whittaker que no le agrada pero que, igualmente, lo respeta. Whittaker le respondió que, en una vida diferente, ellos probablemente podrían haber sido amigos” (Aaron Bronsteter).

Como decíamos antes, si bien la previa de la revancha entre Adesanya y Rober Whittaker fue “caliente”, también hubo elogios cruzados y momentos de respeto. Los dos se conocían bien pues ya se habían enfrentado hace unos años, en UFC 243 con victoria para “Izzy” por KO. Ahora, en el “rematch” pudieron brindar un gran espectáculo sin la necesidad de entrar en terrenos personales o insultarse de forma exagerada. La pelea estuvo cargada de acción y, a diferencia de lo sucedido en 2019, fueron los jueces los que tuvieron que intervenir: fue 48-47; 49-46; 48-47 para el campeón que sigue invicto en las 185 libras y ya ha cerrado cuatro defensas exitosas del cinturón.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA FIRMA NUEVO CONTRATO CON UFC Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS ATLETAS MEJOR PAGADOS

¿Y tú, qué piensas de las palabras de Adesanya y Whittaker? ¿Realmente tienen más cosas en común de las que parece? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »