Israel Adesanya revela por qué ve a Raúl Rosas Jr. como el próximo Khamzat Chimaev

“El próximo Khabib”. “El nuevo Conor McGregor”. “El sucesor de Jon Jones”. En mayor o menor medida, todas y cada una de estas frases se han venido repitiendo, hasta el hartazgo, en la historia de las MMA. Especialmente cuando se habla de peleadores jóvenes.

Sin ir más lejos, el sábado por la noche, esa misma frase se volvió a escuchar, con el debut del joven de 18 años, Raúl Rosas Jr. (7-0), que motivó a que los peleadores hicieran muchas comparaciones, entre ellos, Israel Adesanya que postuló al mexicano como el nuevo Khamzat Chimaev.

RELACIONADO: REVIVE TODAS LAS FINALIZACIONES QUE DEJÓ EL UFC 282

“Míralo. Es como un mini Khamzat Chimaev. La forma en la que está peleando en este momento, me recuerda mucho a Khamzat. Wow, es espectacular. Qué gran pelea hizo. Sí, se merece el dinero. Denle el bono de la noche (risas)”.

(Israel Adesanya)

Recordemos que, con su triunfo ante Jay Perrin, Raúl Rosas Jr. se convirtió en el atleta más joven en ganar una pelea profesional dentro del UFC. Lo logró con apenas 18 años y menos de dos meses, lo que representa una verdadera locura.

Como si con esa demostración no bastara, el guerrero latino ya dijo que va por todo y que ahora planea quitarle el récord del “campeón más joven” de la historia al mismísimo Jon Jones, quien obtuvo el título de peso semipesado con 23 años y 242 días.

Así fue la aplastante victoria de Raúl Rosas Jr.:

Veremos, con el paso del tiempo, si Raúl Rosas lo consigue y si, realmente, se convierte en la próxima gran estrella del UFC. Tiene todo para hacerlo, de eso no quedan dudas.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PELEADORES MÁS JOVENES DEL ROOSTER DEL UFC