Israel Adesanya revela si estaría interesado, o no, en llegar a la WWE

Israel Adesanya ha competido, profesionalmente, en boxeo (5-1), kickboxing (75-5) y artes marciales mixtas (22-1), por lo que -según podemos intuir- no le tiene miedo al cambio.

A propósito de sus múltiples facetas, el actual campeón de peso mediano de UFC, sorprendió al reconocer otra “disciplina” (más relacionada con el mundo del entretenimiento, eso si) de la que le gustaría formar parte en el futuro, si las condiciones fueran aptas: hablamos de la lucha libre.

RELACIONADO: VIDEO I ISRAEL ADESANYA CUENTA CÓMO GANÓ SU PRIMER MILLÓN EN LA UFC Y EN QUÉ LO GASTÓ

El nigeriano, interrogado por Ariel Helwani en su ciclo “The MMA Hour”, sobre la chance de sumarse a la WWE, respondió dejando la puerta abierta:

“Esos muchachos…siempre los admiré por la forma en que se adueñaban del escenario. Te influye, es decir, mi propia presencia en la jaula, ha sido influenciada por ver años y años de la WWE. Pensé que iba a ser luchador en algún momento. Todavía podría, nunca se sabe. Fue un sueño de la infancia. Saltando arriba del colchón de mi cama, junto a mis hermanos, nos imaginábamos haciendo los movimientos de Stone Cold y todo eso”, explicó Adesanya.

El perfil de “showman” que posee el nigeriano ayuda a imaginar una posible incursión en el mundo de la lucha libre. De hecho, no son pocos los profesionales de UFC, que han competido o participado en esta clase de entretenimiento a lo largo de los últimos años (por ejemplo, Brock Lesnar o Ronda Rousey).

Ronda Rousey, una estrella emblemática de UFC que incursionó en la lucha libre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda Rousey (@rondarousey)

Lo cierto es que, de momento, Adesanya aún tiene “para un largo rato” en las MMA: acaba de renovar su contrato con UFC logrando un de los acuerdos más lucrativos en la historia del deporte. Viene de vencer a Robert Whittaker y lograr, así, su cuarta defensa del cinturón de peso mediano. Veremos, al final de su carrera, si decide mudarse a la lucha para cumplir sus fantasías de pequeño o no.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA POR QUÉ KHAMZAT CHIMAEV ES EL PELEADOR QUE VENCERÁ A ISRAEL ADESANYA

¿Y tú, qué dices de Adesanya “abriendo una puerta” para competir, en el futuro, en el mundo de la lucha libre? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »