Para Israel Adesanya, la pelea no termina cuando lo dicen los árbitros: termina cuando él así lo quiere. Ya pasaron varios días desde su victoria en UFC 253 frente a Paulo Costa por la defensa del título mediano, y sin embargo el peleador de origen nigeriano sigue atacando y atacando a su rival brasileño. A favor de Adesanya: él habló “antes” de la pelea pero también “durante” la pelea y, por ese motivo, tiene el derecho a seguir hablando, incluso, “después” de la pelea. En este caso, la burla vino disfrazada de consejo y, en un posteo de Instagram, el campeón puso el siguiente mensaje de “asesoramiento”:
“Pasa tu tiempo en el gimnasio sabiamente”, escribió Adesanya en una publicación en Instagram y agregó: “si hubieras gastado más tiempo en planear la pelea y menos tiempo en armar esta obra de teatro, tal vez podrías haber ganado…nah, ni así habrías tenido la oportunidad”.
https://www.instagram.com/p/CFsyP8HHjcJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Recordemos que Paulo Costa, en la previa del combate, había armado un “sketch” en el que se lo veía arriba del octágono, simulando una pelea contra un rival moreno que solo atinaba a correr alrededor del ring: una clara referencia a Israel Adesanya. El campeón, por su parte, lleva días compartiendo memes y toda clase de bromas en sus diferentes redes sociales. Y, de momento, parece estar pasándola en grande. De hecho, tan grande es su alegría, como gigante es la bronca de Paulo Costa…
Más del “bullying” de Adesanya: ahora, en Twitter. El peleador también se burló del mensaje de Costa: de la forma en que entona el idioma inglés y de su postura en cámara.
Fuck I’m laughing my ass off actually!!!!!!! https://t.co/n7vJ7ZL2oa
— Israel Adesanya (@stylebender) September 29, 2020
¿Habrá respuesta de Paulo Costa a este constante “trolleo”? ¿Mostrará alguna clase de resistencia el brasileño, aunque sea en redes sociales?