Israel Adesanya se burló del arresto de Jon Jones con un par de contundentes mensajes en redes

Israel Adesanya no se ha hecho famoso por ser “políticamente correcto”: más bien, todo lo contrario. El campeón de peso mediano de UFC (con récor de 21-1 en MMA), ya había protagonizado tiempo atrás, varios “encontronazos” con Jon Jones. Y esta vez, tras la noticia del dramático arresto de “Bones” por violencia doméstica y agresión, “Izzy” no se contuvo para nada y hasta usó sus redes sociales para burlarse del norteamericano:

RELACIONADO: SE REVELAN ESCALOFRIANTES Y VIOLENTOS DETALLES SOBRE EL RECIENTE ARRESTO DE JON JONES ——> ¡No te pierdas todos los detalles del arresto de Jon Jones, exclusivo, en El Rocktagono!

El ácido posteo de Israel Adesanya sobre el arresto de Jon Jones:

“Estoy seguro de que le darán <<una oportunidad más>> jajaja. Te juro que dije que volvería a joder las cosas: es que no puede evitarlo. Y ahora aquí estamos. Reconozco que yo también he cometido errores en el pasado, pero aprendí de ellos. No creo que sea la primera vez que le sucede esto en su casa. Pero sí…vibras positivas para ti”, escribió Adesanya entre el consuelo y la burla.

Luego de ese primer mensaje, el nigeriano volvió a la carga con otros comentarios similares:

“Se llama síndrome de Estocolmo”, escribió el nigeriano en relación al síndrome que parece estar desarrollando “Bones” con sus problemas (es un “rehén” de ellos).

Por último, finalmente Adesanya cerró su “recorrido” por los problemas domésticos de Jon Jones con un último posteo: adjuntó una captura de pantalla de una publicación de Instagram de su compañero neozelandés Joey Crockett, que hacía una reflexión sobre la noticia del arresto de Jon Jones y agregaba algunas palabras sobre lo que significa ser un profesional, la responsabilidad que ello implica y hasta instaba a que JJ pasara un tiempo en prisión por violencia de género. Adesanya no solo compartió ese mensaje sino que lo respaldó:

“¡¡¡El KoolKat (sic) dijo que se vayan la m***!!!”

“<<No estuvo muy físico, pero un poco sí>>. Esta es para mi la mayor preocupación de todo el asunto. Demuestra que Jon Jones ha sido aún más violento en otras ocasiones y que este incidente es menor en comparación a los otros. Vamos a dejar una cosa en claro: todo uso de violencia sobre una mujer, no puede ser nunca ni siquiera “no muy físico”. Lo horrible es que esto no hubiera salido a la luz sino hubiera habido un video de seguridad y guardias monitoreando el hotel. Te hace pensar cuantas veces ella y sus tres hijos han sido abusados así, y cuan severo el abuso ha sido en el pasado. Ademas Jon Jones regresó al hotel con sus amigos. Bien: qué mierda estaban haciendo cuando esto estaba ocurriendo abajo? Con qué tipo de gente se junta? Qué tipo de hombres se sentarían y dejarían a una mujer y posiblemente a sus hijos, ser agredidos por un perro como Jones? Todo este asunto me enferma pero todos las señales han estado ahí por un largo tiempo. Esta basura se llevó puesta a una mujer embarazada por el amor de Dios, y solo volvió a la escena para buscar su dinero y su cocaína. Esta familia ha sido decepcionada: Jon Jones necesita pasar tiempo en prisión. El nunca debería volver a pelear de nuevo y todos sus sponsors deberían retirar sus contratos. Me saco el sombrero ante el guardia que ayudó. Así es como se ven el verdadero coraje y la fuerza: ese es el tipo de persona que deberíamos aspirar a ser. Ser campeón no significa nada si eres una basura como Jon Jones. Proteger a los vulnerables y ser una buena persona es lo que todos deberíamos aspirar a ser. Recemos para que su pareja tenga el coraje de dejarlo para siempre, por el bien de ella, a este pedazo de mierda” (el mensaje original de Joey Crockett).

¿Y tú que opinas de la reacción que tuvo Adesanya, y de la forma en que se refirió a los eventos que le ocurrieron a Jon Jones? ¿Crees que el nigeriano obró bien, o solo aprovechó para lanzarle unos dardos a su viejo rival mediático? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »