Israel Adesanya sorprende al mostrar su nuevo tatuaje en el rostro: “La versión de ti debe morir…”

Al igual que aquellas mujeres que deciden pasar por el estilista para iniciar un “proceso de cambio”, también Israel Adesanya ha tomado una decisión parecida, solo que más drástica. El ex campeón de peso mediano ha decidido hacerse un tatuaje en el rostro (y en otras zonas del cuerpo).

En efecto, luego de perder su pelea por el cinturón contra Alex Pereira en UFC 281, Adesanya decidió añadir cierto valor simbólico a esta nueva etapa de recuperación que busca transitar a través de un exótico tattoo en su rostro, con un particular significado escondido.

RELACIONADO: SEAN STRICKLAND CREE QUE ADESANYA NO MERECE UNA REVANCHA CONTRA ALEX PEREIRA: “PERDIÓ TRES VECES…”

El exótico nuevo tatuaje que se hizo Adesanya en el rostro:

“¡La vieja versión de ti mismo debe morir antes de que cobres una nueva vida! 🐲”

(Adesanya)

Los posteos de Adesanya haciendo recopilación de sus tattoos nuevos:

Sobre el significado del tatuaje:

Si bien en un principio el nigeriano se negó a revelar el significado del tatuaje en la cara, con el correr de las horas y gracias a la perspicacia de algunos fanáticos que se dieron manos a la obra, se lograron conocer detalles de dónde se inspiró Adesanya. El tatuaje se trataría de la antigua deidad egipcia Montu, considerado “Dios de la guerra”. 

Actualmente, Adesanya (23-2 / #6 P4P) viene de atravesar uno de los momentos más arduos de su carrera porque perdió, por primera vez, una pelea en el UFC en la división de peso mediano. Encima, contra un viejo conocido como Alex Pereira, que ya lo había vencido dos veces en Glory Kickboxing y hasta lo había noqueado.

Ahora, busca empezar una nueva etapa en su carrera y quiso manifestar esos inicios mediante un tatuaje. Veremos si logra recuperar su cetro de las 185 libras y volver al podio de los mejores peleadores del planeta, como supo serlo durante los tres años que duró su reinado.

RELACIONADO: ALEX PEREIRA ES RECIBIDO COMO UN HÉROE EN SU GIMNASIO EN CONETTICUT TRAS VENCER A ADESANYA