Israel Adesanya y Jon Jones vuelven a protagonizar “una noche caliente” en Twitter

Cuando parecía que iba amainando la tormenta entre el campeón de peso medio, Israel Adesanya y, la estrella de los pesos semi-pesados (actualmente reconvertido en “completo”) Jon Jones, las nubes volvieron a transformarse en una lluvia intensa.

Ambas figuras de la UFC nuevamente se cruzaron en Twitter (lo mismo había sucedido días atrás). La mala sangre no cesa y, por como pinta la cosa, esto solo podrá solucionarse de una manera: arriba del octágono.

El chispazo que encendió la mecha, en este caso, fue un picante comentario de Jon Jones: éste se burló -nuevamente- de las precauciones que toma Adesanya a la hora de considerar el salto a los pesos semi-completos. Adesanya, en una entrevista radial, había dado a entender que antes que pelear contra Jon Jones, prefería medirse ante un rival de su división: Jared Cannonier. Esto para “Bones” fue un insulto demasiado grande y así respondió:

“¡Cállate la boca, no estáis haciendo una mierda!” (Jon Jones).

Adesanya, al volver a leer que Jon Jones lo trataba de cobarde, se expresó sobre la realidad que se esconde tras el arreglo de una pelea: algo que no es sencillo por tantas partes involucradas (dirigentes, empresas, equipo, etc.)

¿Ustedes maniquíes siquiera saben cómo funcionan los contratos? Algunos de ustedes ni siquiera han visto uno. “¡SIGN DA CONtRaKT!” (Adesanya).

Jon Jones, harto de evasivas, golpeó así:

“En lugar de llamar tontos a nuestros fans, ¿por qué no firmas el contrato? ¿Estás loco?” escribió Jon Jones y, en otro tweet (ver abajo) agregó: “El luchador y el entrenador (por Adesanya) mencionan mi nombre en las entrevistas, pero se negaron a firmar la línea punteada. M*** de p*** recta. Menciona a la madre muerta de un hombre a través de Internet pero busca pelear contra el cañonero de Jared”.

https://twitter.com/JonnyBones/status/1313198401295540224

Adesanya, ante esa provocación, no se quedó callado y le recordó a Jon Jones que, pese a hablar tanto, él aún no ha debutado (como prometió) en los pesos pesados y hasta lo trató de cobarde:

“¿Y tú por qué no peleas en peso pesado? ¿Estas asustado?” (Adesanya)

La cosa continuó con ambos discutiendo sobre múltiples temas, casi como dos críos: debatieron sobre quién es más divertido peleando (Adesanya le achacó a Jones Jones su polémica pelea con Reyes), sobre a quién han noqueado mas veces (recordemos que durante su carrera en Kick-Boxing el nigeriano sufrió un KO) y muchos temas más: aquí solo un pantallazo de eso.

“Nunca me noquearon ni me dejaron caer en mi carrera. Derribaré a este chico y romperé algo en su cuerpo, de hecho” (Jon Jones)

https://twitter.com/stylebender/status/1313260961885614080

“A la mierda los registros. Usted debe saber. ¿Cuántos antecedentes penales tienes? ¿Cuántas veces has perdido tus cinturones?”(Adesanya)

Finalmente, todo terminó…cuando ambos se aburrieron (de compartir memes, de insultarse y, probablemente, de gastar los dedos en tanto teclear). Como vemos: no quedó temar sin tocar en la pelea verbal entre los dos campeones. Dicho sea de paso, el cruce duró más que todo el último evento de la UFC: cinco horas estuvieron lanzándose dardos.

En fin, otro día de furia para Adesanya y Jon Jones que, esperemos, dejen de lado el ataque en redes y pacten una pelea para quitarse las ganas donde más nos gusta: en el octágono.
Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR