VIDEO | Israel Adesnya destapa su propio y muy particular promocional rumbo a UFC 287 ante Alex Pereira

El ex campeón de peso mediano de UFC Israel Adsanya, ha destapado un promocional muy particular, protagonizado por Jigsaw, el personaje principal de la saga de películas terror SAW.

Una vez anunciada la nueva “tetralogía” en contra de Alex Pereira, pactada para el 8 de abril en UFC 287 en recinto y sede por determinar, Adesanya, muy a su estilo, ha comenzado a calentar el ambiente con este promocional, en el cual destaca Jigsaw, y la leyenda “esto aún no ha terminado”. 

Pereira ha dominado esta serie de combates, ganando en las tres ocasiones en que se han enfrentado. El combate más reciente fue en UFC 281, el mes de noviembre pasado. Pereira, ganó en el cuarto asalto por la vía del TKO, luego de un combate cerrado. El brasileño se convirtió en campeón, apenas en su cuarta pelea dentro de la organización.

Izzy, quien es un tipo que sabe vender bien los combates, ha lanzado su propio promocional a través de redes sociales.

​​“En este juego, no llevamos puntajes… los saldamos. #insertemonedaparacontinuar #UFC287 #vamosdenuevo”.

Adesanya, no solo quiere recuperar el cetro que perdió ante el mismo Pereira, sino que busca ganarle por primera vez al respecto, esto fue lo que dijo el entrenador del neozelandés, Eugene Bareman quien habló para Submission Radio.

“Es un tipo que construye su plan de juego en torno al desgaste mental y tratando de conectar una gran pelea”, dijo Bareman. “Y se siente cómodo cediendo asaltos y sin entrar en pánico, y es parte de un panorama más amplio para él. Configurando lo que finalmente está buscando. Y con algunos ajustes, podemos hacer algunos cambios allí y aprovechar muchas cosas positivas que sucedieron en esa pelea para nosotros”.

Vale mencionar que en el video se hace notar el #2, sin embargo, y aun cuando la tercera y cuarta pelea se registran dentro de UFC, es un hecho que está será la cuarta pelea entre estos dos especialistas de kickboxing.

Adesanya, solo ha perdido en dos ocasiones en UFC, mientras que Pereira solo tiene un revés, y fue apenas en su debut dentro del MMA.