Jacare Souza es intervenido y tiene tiempo aproximado para su regreso

Jacare Souza, es intervenido quirúrgicamente con éxito luego de severa lesión en su ultimo combate en UFC 262, realizado en Texas, el sábado 15 de mayo.

Souza, fue uno de los protagonistas de la cartelera preliminar en contra de Andre Muniz, quien consiguió la victoria mas importante en su carrera al someter a el brasileño. Pero esta victoria no quedó solo en eso, la barra de brazo fue ejecutada con tal fuerza, que la palanca provocó la ruptura del antebrazo de Souza en el mismo primer asalto.

Souza, tuvo que ser operado para reparar la lesión. Una vez intervenido, Souza nos actualizó sobre su estado de salud, mediante redes sociales.

Se realizó la cirugía. Gracias a Dios Todo está bien.

El médico que realizó la cirugía, Rickson Moraes, habló con Marcelo Alonso de Sherdog.com y dijo que las radiografías de Souza se ven bien y agregaron un plazo para la recuperación.

“Acabo de hacer una videollamada con él y vi la radiografía. La cirugía fue excelente. Colocaron dos placas para arreglar los huesos. El equipo que hizo la cirugía evaluará, pero normalmente ese tipo de fractura toma alrededor de seis meses para una recuperación completa ”, dijo Moraes.

El médico también comparó la lesión de Souza con la de Chris Weidman, quien sufrió una fractura en la pierna en UFC 261. Moraes dijo que son similares y que ambos pueden recuperarse por completo.

“Tanto Weidman como Ronaldo tienen una fractura en la diáfisis del hueso (tibia y húmero). Ambos casos suelen tener excelentes rendimientos. El problema es cuando la rotura afecta a las articulaciones. No fue lo que pasó con Ronaldo y Weidman ”, dijo.

 

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »