Jacare Souza teme por el coronavirus pero necesita pagar sus cuentas

Luego de un fallido debut en peso semi completo al perder ante Jan Blachowicz, el brasileño Ronaldo ‘Jacare’ Souza está de regreso en peso medio para enfrentar a Uriah Hall el 18 de abril en UFC 249.

Souza admite estar preocupado por tener que viajar desde Florida para poder competir en UFC 249 en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo el veterano pone las cosas en la balanza y sabe que no hay mejor forma de pagar sus deudas que cobrando cheques de UFC. Además, confía en la palabra de Dana White respecto a estar completamente a salvo del contagio si se pone en manos de UFC.

“Tengo miedo, eso es normal. Todo el mundo tiene miedo en estos momentos. Tratamos de mantener a toda la familia protegida, pero sigo pensando en una cosa: si no puedo pagar la hipoteca de mi casa, si no puedo pagar mis cuentas, voy a perder mi casa. Y si me quedo en la calle, ahí es donde todo se va a complicar, ahí será cuando realmente no estaremos protegidos. Tengo que cuidar a mi familia de una forma u otra, y yo creo… yo sé que UFC me mantendrá a salvo.”

“UFC se encargará de todos. Yo puedo quedarme en casa, cruzar la calle y que mi vecino me infecte del coronavirus. Este virus es altamente contagioso. Puedo quedarme en casa y aún así enfermarme. Pero yo voy a salir a trabajar. Espero que Dios bendiga a Dana White y a UFC para que realmente puedan hacerlo y yo pueda cuidar a mi familia con seguridad.”