Jack Hager niega su pelea contra Jon Jones en grappling, “Bones” sale a dar respuesta

Cuando todo parecía acordado, finalmente el luchador Jake Hager ha negado la afirmación de Jon Jones a propósito de un duelo entre ambos en “grappling” y, por lo tanto, ha desmoronado la pelea. Recordemos que, según fuentes oficiales, ambos ya estaban casi listos para competir en un combate en el evento ‘Fury Pro Grappling’ del próximo mes de diciembre. De hecho, la noticia había sido prácticamente confirmada por el propio Jon Jones (26-1 MMA), que recurrió a las redes sociales para compartir su entusiasmo con los fanáticos.

“¡Noticia de última hora! ¡Estoy emocionado de anunciar que competiré para la organización de grappling número uno del mundo, Fury Grappling! El 9 de diciembre estaré en Nueva Jersey luchando contra la superestrella de la WWE y el invicto peso pesado de Bellator, Jack Swagger”, había escrito “Bones” en sus redes.

¿Marcha atrás en el combate? Jon Jones lo había confirmado pero Hager salió a negarlo.

En fin, parece que algún punto o alguna coma del acuerdo no está ciento por ciento cerrada, ya que el propio Jake Hager salió a desmentir el asunto. Las dos razones que habrían molestado al ex Bellator es que, primero y principal, está en contrato vigente con AEW y, segundo, ya no está usando su nombre artístico: ‘Jack Swagger’.

La respuesta de Jake Hager (AKA Jack Swagger) con desmentida incluída del anuncio de “Bones”:

Primero que nada el nombre de mi organización es @AEWonTNT y, por otra parte, el invicto @BellatorMMA peso pesado se llama Jake Hager. Además, no se han discutido términos ni se ha firmado ningún contrato. Solo podremos hablar en caso de que los términos sean correctos” (Jack Hager)

Como si la cosa no hubiera sido suficiente, al parecer Jon Jones no quedó contento con el desaire del luchador y, por eso, volvió a cargar en las redes con un irónico mensaje para Hager: básicamente, lo trató de “don nadie”.

La réplica de Jon Jones: a la estrella de UFC no le gustó la respuesta de su colega (el tweet, luego, fue eliminado por “Bones”).

“Vamos gente, llevemos a Jake a 1 millón de seguidores, lo siento, no sabía quién eras. Jajaja.” (Jon Jones).

¿Y tú, qué opinas de este cruce? ¿Te hubiera gustado ver un combate de “grappling” entre Jon Jones y Jack Hager? Responde en nuestras redes

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »