Jack Hermansson reacciona a su derrota contra Sean Strickland, ¡con un “poema” para sus fans!

En menos de 24 horas, el peleador de peso mediano, Jack Hermansson pasó de ser “un salvaje” a un “romántico”. El guerrero de raíces suecas (uno de los más carismáticos de la división) había encarado la previa de su duelo por UFC Vegas 47 ante Sean Strickland, con mucha violencia y prometiendo dejar todo arriba de la jaula.

Sin embargo, solo un día después de su derrota (por decisión dividida), Hermansson colocó un llamativo mensaje en sus redes sociales: reaccionó a aquella caída, a través de un…poema. Sí, el “Joker” -tal es su apodo- se vistió de “Cyrano” por unos momentos y compartió un divertido “romance” con los fanáticos en su Instagram personal.

El poema que Jack Hermansson usó para explicar su derrota ante Sean Strickland (UFC Vegas 47)

“Perdón a los fans, por lo de esta noche:

Tuve una mala performance, y perdí la pelea

No estuve bien, ni soné como quería

Perdón Sean, si se fue a la decisión:

La mejor de las suertes, para ti asesino,

En la próxima competición (Jack Hermansson)

Desde El Rocktagono, te dejamos -de yapa- una traducción “de la casa”, preservando la rima para que no se pierda el espíritu de poeta de Jack Hermansson:

“Perdón a los fans, por lo de esta noche:

perdí la pelea, y me hago reproches

No estuve bien, ni mostré mi talento,

el bastardo ganó, y se fue muy contento

Perdón Sean, si los jueces fallaron:

tu próximo duelo, seguro será mejor valorado”

(Jack Hermansson)

Puede que se trate de una forma de “canalizar” sus emociones o quizás, simplemente, se trata de una “broma” del “Joker”: lo cierto es que Jack Hermansson se acaba de transformar en el primer peleador en la historia de las MMA en reaccionar a su propia derrota…con un poema.

Dejando las bromas de lado, Hermansson no pudo brillar frente a Strickland y perdió ante la finura de un experimentado boxeador, como lo fue su rival. El sueco suma tres derrotas (Strickland, Vettori, Cannonier) en sus últimas cinco peleas y, seguramente, perderá su lugar en el ranking (6)…ante el propio “Tarzán” (7).

Será hora de remontar para el “Joker” que precisa, con urgencia, recuperar su mejor versión: supo llegar a estar 7-1 en UFC, entre 2017 y 2019.

¿Y tú, cómo viste el poema de Jack Hermansson? ¿Crees que está a la altura de los grandes poetas del Siglo de Oro? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »