Jairzinho Rozenstruik reacciona a su derrota contra Volkov: “¿Alguien me vio caer noqueado?”

Cada jornada de UFC en la que el nombre de Herb Dean se vuelve tendencia en redes, supone un mal presagio…

El histórico árbitro de MMA ha protagonizado, en el último tiempo, numerosas polémicas arriba de la jaula debido a sus flojas intervenciones: desde decisiones injustas, hasta malas maniobras o “detenciones tempranas”.

RELACIONADO: VIDEO: FRANCIS NGANNOU NOQUEA A JAIRZINHO ROZENSTRUIK EN SOLO 20 SEGUNDOS

Y esto fue justo lo que pasó en el duelo estelar del sábado, por UFC Vegas 56, entre los pesos pesados Jairzinho Rozenstruik (12-4 MMA) y Alexander Volkov (35-10 MMA): Herb Dean se apresuró a parar el combate -1; 2:12 / TKO- cuando el de Surinam aún parecía con fuerzas para seguir peleando y, naturalmente, no fueron pocos los que le cayeron al árbitro: entre ellos, el propio protagonista, Jairzinho Rozenstruik.

La reacción de Jairzinho Rozenstruik tras la polémica “detención temprana” de Herb Dean:

“(1/2) Hola a todos. Estoy un poco confundido sobre cómo fue la pelea de anoche y estoy decepcionado de que el árbitro la detuviera. Definitivamente era una situación preocupante, pero estaba lejos de darme por vencido. ¿Alguien me vio caerme en el suelo con los ojos cerrados, o noqueado? Solo fue lo que llamamos un golpe de gracia. #UFCVegas56”

(Jairzinho Rozenstruik)

“(2/2) Alexander y yo básicamente comenzamos a intercambiar algunos golpes fuertes, pero nada más. ¡Hicimos las cosas que todos querían ver! Felicitaciones a @AlexDragoVolkov por aceptar la pelea. No tengo daños reseñables y me gustaría volver pelear pronto. #UFCVegas56”

(Jairzinho Rozenstruik)

Con la derrota ante Alexander Volkov, Rozenstruik ahora ha quedado inmerso en la peor racha perdedora en su carrera en MMA: ha caído en tres de sus últimas cuatro presentaciones y, a los 34 años, el surinamés deberá volver a recuperar ese fuego interno que lo supo transformar en una verdadera amenaza para el peso pesado. Eso sí: “Bigi Boy” tiene derecho a quejarse en esta ocasión porque, para una gran mayoría, en su traspié del sábado aún tenía algo más para enseñar…y Herb Dean no se lo permitió.

RELACIONADO: ALEXANDER VOLKOV TIENE EN LA MIRA A UN PAR DE PECES GORDOS

¿Y tú, qué opinas de la decisión de Herb Dean de parar el combate? ¿Crees que hizo bien, o Jairzinho Rozenstruik todavía tenía gasolina en el taque? Responde en nuestras redes.