Jake Paul abierto a una pelea en boxeo contra Anderson Silva: “Era mi ídolo de pequeño…”

Cuando hace unos meses, Dana White sugirió -irónicamente- que Jake Paul debía dejar de llamar a peleadores de su rooster que están bajo contrato (como Jorge Masvidal y Nate Díaz) y contactar, en cambio, a estrellas retiradas “de su propio peso” como Anderson Silva, muchos lo tomaron como una broma. En efecto, Dana White lo dijo porque sabía que el youtuber no se animaría a hacerlo…pero, ¿estaba en lo cierto?.

Al parecer, el presidente de UFC falló una vez más con respecto a su análisis sobre Jake Paul: y es que, en una entrevista reciente, el youtuber reconvertido en boxeador (5-0) habló sobre la chance de enfrentar a la leyenda brasileño y, en contra de todo pronóstico, se mostró muy entusiasmado. Hasta que dijo que “fue su ídolo” de pequeño.

RELACIONADO: LA REVISTA FORBES REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE GANÓ JAKE PAUL EN 2021

“Sí, definitivamente me encantaría esa pelea. Hay una historia interesante allí, creo que Anderson Silva fue la primera celebridad que vi pelear. Justo cuando las MMA estaban en auge, mi papá -que era un gran fanático- y yo fuimos a un evento local y deben de haberle pagado a Anderson Silva para que viniera porque estaba en Ohio. Así que no sé por qué habría estado allí, pero la realidad es que le pedí su autógrafo y nos tomamos una foto con él. Creo que tenía como 12 años, pero fue la primera celebridad que conocí. Así que sería divertido volver a cerrar el círculo y pelear con alguien que fue uno de mis primeros ídolos” (Jake Paul).

Recordemos que, desde que se lanzó al mundo del boxeo, Jake Paul ha logrado superar cada reto que se propuso: le ganó a Ben Askren en su primera pelea con un “pro” y luego venció, dos veces, a un ex campeón de UFC como Tyron Woodley (en el segundo combate logró uno de los mejores KO del año).

Muchos acusaban a Jake de “escoger a sus rivales” (siempre tipos más pequeños o sin experiencia en boxeo) pero la realidad indica que estuvo a un paso de pelear contra el boxeador profesional Tommy Fury -finalmente, se cayó por la lesión de su rival- y, ahora, quiere enfrentar a un “maestro” del striking como Anderson Silva (el mejor peso mediano de la historia de UFC). Habrá que comenzar a darle crédito al menor de los hermanos Paul…

La burla de Dana White a Jake Paul, retándolo a que pelee con Anderson Silva.

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

¿Y tú, qué dices de un posible duelo entre Jake Paul y el ex campeón de peso mediano de UFC, Anderson Silva? ¿Podría aguantar el youtuber la presión de un atleta como el brasileño? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »