Jake Paul asegura estar en “conversaciones” con UFC, ¿se viene la pelea contra Kamaru Usman?

Jake Paul (3-0) se mueve, verdaderamente, como un virus: siempre logra infectar todo lo que toca. Lo ha hecho en el boxeo, en las MMA e, incluso, en sus intervenciones dentro de YouTube. No importa cual sea la resistencia, el polémico influencer siempre derriba las barreras y logra su cometido: ingresar donde no lo llaman.

Veamos, por ejemplo, el caso de UFC: la empresa y su presidente Dana White, se resisten a a mantener negocios con el joven youtuber pero, sin embargo, siempre sucede algo que termina uniendo sus caminos (ya sea mediante una declaración cruzada, como a través de algún peleador que pide “carta blanca” para pelear contra él).

RELACIONADO: UN MUY CONFIADO JAKE PAUL, ASEGURA SER MEJOR STRIKER QUE EL 99% DE LOS PELEADORES DE MMA

Recientemente, el influencer norteamericano -que ya había sido rechazado públicamente por Dana White- ha sorprendido al afirmar que se encuentra en tratativas con Ultimate Fighting Championship de cara a un nuevo proyecto: ¿de qué se tratará?.

“Mira, hay conversaciones con UFC. Yo soy agente libre, asique no hay problema. Creo que el manager de Kamaru ya está en conversaciones con Dana y creo que eso es todo lo que puedo decir. Cien por ciento, estoy esperando por todo el humo. Quiero todo el humo. A Daniel Cormier, también” (Jake Paul).

Jake Paul estuvo como invitado al show de Chael Sonnen:

El mediático creador de contenido, viene impulsando una posible pelea con el campeón de peso wélter, Kamaru Usman, desde hace semanas. Es cierto que no existen chances para Paul en el terreno de lo deportivo pero, sin embargo, él confía en que dicho espectáculo podría mover millones. Y, desde esa idea, es que intenta convencer a Usman.

De hecho, el manager del nigeriano, hablamos de Alí Abdelaziz, primero miró con gracia los acercamientos pero, al parecer, en el último tiempo la idea ha dejado de parecerle tan descabellada.

No obstante, Jake Paul hace lo de siempre: intenta “pinchar” a sus potenciales rivales a través de insultos, burlas, y ridiculizaciones. Es su modo de hacerlos “caer en la trampa”. Ese…y el dinero, claro.

El “beef” entre Jake Paul y Usman:

RELACIONADO: KAMARU USMAN LE RESPONDE A JAKE PAUL: “PUEDO CAMBIAR TU VIDA Y DE LA PEOR MANERA”

El menor de los hermanos Paul también aprovechó su visita al programa de Chael Sonnen -ex peleador de UFC- para lanzar un palo hacia Dana White: Jake critico los contrato “leoninos” que el presidente les obliga a firmar a sus estrellas:

“Los peleadores parecen propiedad de Dana White y, encima, no reciben un salario justo. Tampoco reciben las peleas que quieren. Es un gran problema. ¿Cómo puede ser que haya otras figuras que están ganando más dinero que éstos chicos, que arriesgan sus vidas en el octágono? No tiene sentido. Espero ayudar a cambiar eso y ayudar a los luchadores a darse cuenta de que ellos son el contenido. Ellos son la razón por la que los fanáticos se están presentando. Ellos son los que están impulsando estos pagos por visión. Ellos son los que arriesgan sus vidas y deberían ser recompensados ​​por eso” (Jake Paul).

El discurso de Jake Paul, si bien es sumamente oportunista, encierra algo de verdad: su llegada al boxeo ha contribuido a revitalizar los salarios y el deporte. En las MMA, de momento, los contratos de exclusividad impiden cruces entre compañías y limitan la intendencia de los profesionales. Es el precio a pagar por formar parte de la promotora más grande del planeta.

Pero tú, ¿Qué opinas de las palabras de Jake Paul? ¿Realmente estará en conversaciones con UFC? ¿Hay chances de verlo pelear contra Usman? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos tu opinión.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »