Jake Paul asegura que en cinco años, ¡podría estar peleando por el título con Canelo Álvarez!

El cielo es el límite“, dice Jake Paul y puede que tenga algo de razón. El ex actor de Disney y estrella de las redes sociales, lleva más de un año metido en el mundo del boxeo y las peleas que ha logrado tener son la envidia de muchos profesionales (no solo por el reto deportivo, sino por las cifras que consigue recaudar en cada evento).

Tanto él, como su hermano Logan -viene de enfrentar, nada más ni nada menos, que a Floyd Mayweather-, están causando una revolución en el mundo del pugilismo (lo cual tiene un aspecto positivo como un componente negativo: aumentan la bolsa, pero en detraimiento del nivel deportivo).

RELACIONADO: JAKE PAUL, SIGUE “RECIBIENDO BOLA” Y FIRMA CONTRATO CON SHOWTIME BOXING

Si bien Jake Paul ya tiene un rival confirmado para su próxima pelea, pues estará viéndose las caras contra el ex peleador de UFC, Tyron Woodley, también dejó en claro que apunta incluso más alto: dijo que, en un futuro cercano, podría estar peleando con Saúl “Canelo” Álvarez, ¡y por el título!.

“Soy de mente abierta y creo que todo es posible. Creo que podría estar peleando contra Canelo Álvarez por el cinturón de campeonato del CMB o de la OMB en unos años. Es decir, mira donde estaba antes, y donde estoy ahora. Realmente, el cielo es el límite. Se trata de lo en serio que me lo tomo, y lo tomo en serio, más en serio que el 99% de esos boxeadores profesionales”, dijo Jake Paul.

El momento en que Jake Paul asegura que podría enfrentar, en un futuro cercano, a Canelo por el título:

 

El problema con Jake Paul, lógicamente, es que no se sabe cuando habla en serio y cuando hace uso de la provocación. El menor de los hermanos Paul viene de vencer a Ben Askren y Nate Robinson -un peleador de MMA retirado y un ex basquetbolista reconvertido en boxeador-, pero hablar de Saúl Álvarez, uno de los mejores boxeadores de los últimos cincuenta años, es realmente otra cosa.

En este momento, el mexicano es el mejor “P4P” en el planeta y su nivel parece ser demasiado, incluso, para otras estrellas que llevan una vida en el deporte como Billy Joe Saunders, Callum Smith, Sergey Kovalev y compañía.

Desde sus comienzos en boxeo (hizo su debut profesional el 29 de octubre de 2005 ante Abraham González, y ganó TKO), Canelo ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso. Es el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano. Y también fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB y The Ring de peso superwélter, y campeón de la OMB de peso semicompleto. Una locura…

Como decíamos, por parte del youtuber…su logro más grande fue noquear a un ex luchador de MMA retirado, como Ben Askren. En fin…

Por supuesto, tampoco se trata de ser ingenuos: el deporte es cosa de atletas…y de empresarios. Y, en ese sentido, Jake Paul maneja una capacidad para atraer a la gente que merece “un cinturón” de diamantes.

“¿Por qué no, hermano? Es decir, mucha gente tiene miedo, ¿verdad? Tienen miedo de intentarlo, tienen miedo de levantarse de sus asientos, tienen miedo de hacer algo diferente. Pero esos son ellos, ese no soy yo. Sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga, y es por eso que hay una diferencia entre las personas exitosas y no exitosas en este mundo” (Jake Paul).

La palabra, completa, de Jake Paul para el portal TMZ Sports:

Recordemos que, tiempo atrás, el propio “Canelo” se manifestó en contra de los shows que proponen los hermanos Logan y Jake Paul. Probablemente, salvo una suma millonaria, el mexicano ni siquiera se gaste en tomar las palabras de los youtubers en serio.

El viejo “intercambio” entre el Canelo y Jake Paul:

Lo que se viene para Jake Paul: un enfrentamiento ante el ex campeón de peso wélter de UFC, Tyron Woodley.

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES CRUCES MEDIÁTICOS ENTRE JAKE PAUL Y PELEADORES DE MMA

¿Y tú, qué opinas de la declaraciones de Jake Paul? ¿Crees que en un futuro cercano -y si su evolución lo permite- podría estar peleando por el título con Saúl Álvarez? Responde en nuestras redes y cuéntanos qué opinas de ese…disparate.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »