Jake Paul calienta su pelea contra Tyron Woodley: “Será vencido por una estrella de Disney”

Ni siquiera han pasado veinticuatro horas desde que se conociera la noticia del duelo de boxeo entre Jake Paul y Tyron Woodley y, aún así, el youtuber ya ha comenzado a hacer lo que mejor sabe: hablar basura en las redes.

La estrella norteamericana -que suma un récord de tres victorias seguidas desde que diera el salto hacia el pugilismo-, se ha apresurado a dejar un mensaje en sus redes sociales para el ex campeón de peso wélter de UFC…

RELACIONADO: VIDEO | TYRON WOODLEY, PRÓXIMO RIVAL DE JAKE PAUL, SE LUCE EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE MAI LEE

Así fue el “recibimiento” de Jake Paul a Woodley en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

“Es oficial! Tengo una lista de personas a las que planeo noquear, y ahora entro en mi cuarta pelea profesional y estoy emocionado de tachar el primero de la lista: Tyron Woodley. Es un desafío para mí mismo, ya que él es cinco veces campeón de UFC y conocido por su poder de nocaut. Tyron habló de más conmigo en el vestuario, cuando noqueé a su mejor amigo Ben y así llegó al primer lugar en la lista de niños problemáticos. Tyron es un golpeador experimentado que ha peleado contra los mejores luchadores de MMA del mundo, pero será derribado por una estrella adolescente de Disney en 2 rounds. Quizás esta vez Dana White sea realmente un hombre de palabra y apueste por su ex campeón en lugar de intentar socavar mi éxito como un ex celoso. Influencer vs MMA, vamos a hacerlo. Es la hora del espectáculo” (Jake Paul).

Jake Paul hizo referencia a aquel cruce que tuvo con Tyron Woodley en la previa de su pelea ante Ben Askren (lo noqueó en el primer asalto). En dicho encuentro, Woodley y Paul se insultaron a la distancia: ahora, se tendrán cara a cara.

La bronca entre ambos, data del choque Paul-Askren:

Por supuesto, Tyron Woodley tampoco se quedó callado. El peleador de casi cuarenta años, dejó en claro que, en comparación con lo dura que ha sido su carrera en UFC, enfrentar a Jake Paul en boxeo será un juego de niños…

La respuesta de “The Chosen One”:

RELACIONADO: JAKE PAUL, SIGUE “RECIBIENDO BOLA” Y FIRMA CONTRATO CON SHOWTIME BOXING

La exhibición de boxeo entre el famoso influencer norteamericano, Jake Paul, y el ex campeón de peso wélter de UFC, Tyron Woodley, tendrá lugar el próximo 28 de agosto y, si bien restar conocer algunos detalles, el público ya se frota las manos: ¿será TW el primero en ponerle un coto, a las aspiraciones del mediático youtuber?

Los detalles del encuentro:

¿Tyron Woodley o Jake Paul? Responde en nuestras redes y cuéntanos quién crees que se llevará la victoria…

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »