Jake Paul quiere que su debut en las MMA sea contra McGregor y revela en qué round lo noquearía

El <<traspaso>> de Jake Paul del boxeo hacia las MMA es -probablemente- uno de los más esperados por los fanáticos (incluso, aún más que su anterior “salto” de youtube al boxeo).

Y es que el norteamericano ha hablado tanta basura de los profesionales de las Artes Marciales Mixtas y de la industria en general que más de uno quiere ver de qué es él capaz arriba de una jaula, especialmente cuando la pelea no se desarrolle solo de pie sino que también vaya hacia el piso.

RELACIONADO: JAKE PAUL CRITICA A CONOR MCGREGOR POR NO DEFENDER EL SALARIO Y LA SALUD DE LOS PELEADORES

Sin embargo, en contra de muchas predicciones, parece que Jake Paul (5-0) realmente está decidido a esquivar esa barrera y dar, realmente, el paso a las MMA. Al menos, así lo reveló en una breve charla con el portal TMZ en la que también compartió importantes detalles sobre cómo haría para derrotar a Conor McGregor, su víctima preferida.

“Todavía no he recibido novedades de Dana White, pero él ha estado en el podcast de mi hermano (Logan). En cierto punto ha esquivado un poco todo el asunto con lo del tamaño. Él no se da cuenta de que Conor McGregor y yo, actualmente, caminamos en el mismo peso: 190 libras. De hecho, yo estaría dispuesto a hacer la pelea en MMA, dentro del UFC. Esto es acerca de ayudar a los peleadores y lograr un cambio. Conor nunca ha hecho eso: siempre ha sido un egoísta en ese sentido. Entonces, si yo ganó, ya le dije a Dana White que deberá incrementar el dinero para los peleadores. Y, si pierdo, pueden tomar todo el dinero de esa pelea. Pero estoy convencido de que puedo vencer a Conor y la gente dice <<Oh, estás loco>> y en parte es así…sino, no hubiera llegado tan lejos. Pero Conor McGregor está en un espiral cuesta abajo: tiene todas las extremidades rotas, así que, si juego de pie, lo noquearé en el primer asalto. ¿Si no peleo con Conor? Bueno, mi manager ha estudiado muchas posibilidades. Tenemos muchas alternativas, muchas opciones y promotoras. Estamos trabajando en varias cosas interesantes. Definitivamente, hay una larga lista de oponentes con los que me gustaría pelear. Hasta ahora no he peleado con una estrella que tenga la misma importancia que yo, que tenga mi renombre” (Jake Paul).

Como vemos, aunque Jake Paul “sueña” con enfrentar a Conor McGregor, tampoco descarta firmar con otras promociones de MMA.

De hecho, ha tenido varias ofertas: desde PFL, hasta Bellator y EAGLE FC (de Khabib) han mostrado interés en contar con sus servicios. Pese a que Jake nunca he peleado en MMA, nadie duda de que es una maquina de cortar boletos y que genera una gran atracción a donde quiera que va. Por eso, muchos buscan incorporarlo a su staff.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y TYSON FURY TIENEN UNA INTENSA BATALLA EN REDES SOCIALES: “ERES UN LAMECULOS…”

El “frente a frente” entre Jake Paul y Conor McGregor:

¿Y tú, cómo imaginas que sería el debut de Jake Paul en MMA? ¿Te gustaría verlo enfrentar a Conor McGregor en UFC, o crees que debería “cocinarse de a poco”, en otras promociones? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »