La derrota que acaba de sufrir Jake Paul sobre Tommy Fury no parece que vaya a frenar su carrera y mucho menos su debut en las MMA.
Recientemente, Paul confirmó que su mira sigue puesta en Nate Díaz. “The Problem Child” no fue tímido a la hora de hablar de sus planes a futuro y volvió a dejar en claro, que quiere enfrentar al chico malo de Stockton, incluso pese a las conversaciones avanzadas con el influencer KSI.
“Me gustaría reservar esa pelea (contra Nate Díaz) lo antes posible. Debería ser la siguiente. Creo que es la pelea que los fanáticos quieren y la que yo quiero. Ha habido muchas idas y venidas, hemos dicho nuestras cosas, pero es hora de poner manos a la obra”.
(Jake Paul)
Recordemos que la gran apuesta de Jake Paul sería, no solo tener una pelea en boxeo contra Nate Díaz, también una revancha en MMA. Díaz es agente libre tras su salida del UFC y Jake Paul tiene contrato con PFL, por lo que estaría todo dado para que ese duelo fuera bajo la bandera de esta promotora.
“Me gustaría tener dos peleas contra Nate. Una en boxeo y otra en MMA. No sé si se dan cuenta de lo serio que soy al respecto. Creo que pensaron que solo lo estaba haciendo por exageración, pero estoy muerto de ganas de hacerlo”, había asegurado Jake Paul, apenas firmó con PFL.
Jake Paul firma contrato con PFL y planea debutar en MMA el 2023. Será parte de la serie de PPV.
También le presenta a Nate Diaz una oferta de 2 peleas – una en MMA y la otra en boxeo.pic.twitter.com/QOkuWFWaNH
— Danny Segura (@dannyseguratv) January 5, 2023
¿Te gustaría que Nate Diaz se enfrentara a Jake Paul en boxeo y MMA? Comenta en nuestras redes sociales.