Jake Paul critica a Conor McGregor por no defender el salario y la salud de los peleadores

El youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul, sigue lanzando dardos al mundo de las MMA y, en este caso, se metió con uno de los personajes más emblemáticos: Conor McGregor.

El menor de los hermanos Paul -que, en el pasado, lo había desafiado a pelear e, incluso, le había mandado una suculenta oferta mediante las redes sociales- cargó contra el irlandés tras que éste felicitara a Adesanya por su nuevo contrato con UFC, y lo acusó de no defender a sus colegas menos favorecidos en lo que respecta a dos temas fundamentales: el bajo salario en UFC y la nula atención médica para los atletas.

RELACIONADO: LA REVISTA FORBES REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE GANÓ JAKE PAUL EN 2021

Como decíamos, para Jake Paul, McGregor está en una zona de confort en la que solo le preocupan los intereses propios:

“Bien merecido lo de Izzy, pero desafortunadamente Tyson Fury todavía gana más que ustedes dos juntos para pelear. Conor, ¿cuándo vas a comenzar a hacer tu parte para que TODOS los peleadores tengan mejores salarios y atención médica?”, escribió Jake Paul.

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

Si bien el nuevo contrato de Israel Adesanya al cual hizo referencia Conor (y por el cual le expresó sus felicitaciones) es uno de los mejores “en la historia de las MMA”, lo cierto es que, salvo estrellas de gran estatus, muchos otros peleadores están cobrando cifras que, según ellos mismos, estaría atrasadas con respecto a la industria. Francis Ngannou, por caso, es el campeón de peso pesado de UFC y “solo” percibió 600.000 dólares por su última defensa del título (algo que marcaría su adiós de la organización).

¿Y tú, qué opinas de las críticas de Jake Paul hacia Conor McGregor? ¿Crees que el irlandés debería alzar la voz un poco más por sus compañeros? Responde en nuestras redes.