Jake Paul critica el nuevo contrato de Adesanya y sugiere cuánto dinero debería estar ganando

A estas alturas ya no sabemos si es por interés propio o porque realmente quiere cambiar las reglas financieras del UFC, pero lo cierto es que Jake Paul sigue en modo “Jimmy Hoffa”: luce como todo un sindicalista.

El youtuber reconvertido en boxeador volvió a cargar contra los salarios que se están pagando en la organización de MMA más grande del planeta y, en éste caso, puso como ejemplo a la figura de Israel Adesanya.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA REACCIONA A LOS RECIENTES ELOGIOS DE CONOR MCGREGOR: “SIEMPRE LO ADMIRÉ”

El nigeriano acaba de cerrar una renovación millonaria con UFC por múltiples peleas que lo coloca como uno de los artistas marciales mejores pagados de la historia pero, sin embargo, al menos para Paul, las cifras que debería estar cobrado por cada pelea deberían ser muchísimo mayores a las actuales.

“Felicidades a mi chico @stylebender, estoy emocionado por su pelea de este fin de semana. Pero mi muchacho debería recibir al menos $ 7 millones por pelea, al ser un campeón de su estatura y una figura a nivel mundial…” (Jake Paul).

En fin, aún no sabemos las verdaderas intenciones que trae Jake Paul con todas sus críticas y reproches hacia los directivos de UFC, por el bajo salario que perciben sus peleadores.

Lo cierto es que Adesanya lucía muy feliz con su nuevo contrato que lo pone en la élite del deporte mundial. Paradigm Sports, la empresa que lleva a cabo sus negociaciones, también festejó el nuevo vínculo:

“Felicitaciones a Israel Adesanya por firmar un nuevo contrato de múltiples peleas con UFC” (Paradigm Sports).

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA FIRMA NUEVO CONTRATO CON UFC Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS ATLETAS MEJOR PAGADOS

¿Y tú, crees que Jake Paul tiene razón? ¿?Debería estar cobrando más dinero Israel Adesanya? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »