A estas alturas ya no sabemos si es por interés propio o porque realmente quiere cambiar las reglas financieras del UFC, pero lo cierto es que Jake Paul sigue en modo “Jimmy Hoffa”: luce como todo un sindicalista.
El youtuber reconvertido en boxeador volvió a cargar contra los salarios que se están pagando en la organización de MMA más grande del planeta y, en éste caso, puso como ejemplo a la figura de Israel Adesanya.
El nigeriano acaba de cerrar una renovación millonaria con UFC por múltiples peleas que lo coloca como uno de los artistas marciales mejores pagados de la historia pero, sin embargo, al menos para Paul, las cifras que debería estar cobrado por cada pelea deberían ser muchísimo mayores a las actuales.
“Felicidades a mi chico @stylebender, estoy emocionado por su pelea de este fin de semana. Pero mi muchacho debería recibir al menos $ 7 millones por pelea, al ser un campeón de su estatura y una figura a nivel mundial…” (Jake Paul).
Congrats to my guy @stylebender – excited for this weekend.
My boy should be getting at least $7 million a fight as a champ of his stature and following globally…
— Jake Paul (@jakepaul) February 10, 2022
En fin, aún no sabemos las verdaderas intenciones que trae Jake Paul con todas sus críticas y reproches hacia los directivos de UFC, por el bajo salario que perciben sus peleadores.
Lo cierto es que Adesanya lucía muy feliz con su nuevo contrato que lo pone en la élite del deporte mundial. Paradigm Sports, la empresa que lleva a cabo sus negociaciones, también festejó el nuevo vínculo:
“Felicitaciones a Israel Adesanya por firmar un nuevo contrato de múltiples peleas con UFC” (Paradigm Sports).
Congrats to Israel Adesanya on signing a new multi-fight deal with the UFC. ✨ #GP pic.twitter.com/EOjQ09iSi1
— Paradigm Sports (@ParadigmSports) February 9, 2022
¿Y tú, crees que Jake Paul tiene razón? ¿?Debería estar cobrando más dinero Israel Adesanya? Responde en nuestras redes.