Jake Paul defiende a Francis Ngannou por su fallido acuerdo con ONE y culpa a los promotores

La reciente noticia de que la promotora ONE Championship decidió retirarse de las negociaciones para contratar a Francis Ngannou, ha dejado al peleador africano en una muy mala posición.

RELACIONADO: ONE Championship anuncia que se baja del barco para la contratación de Francis Ngannou

Teniendo en cuenta esos y otros antecedentes como la negativa de BKFC a contratarlo, también, por sus altas pretensiones económicas, han empezado a generar la duda en torno a si tal vez el problema está del lado del propio atleta camerunés.

En ese sentido, quien se ha despegado de tales críticas ha sido Jake Paul que ha optado por defender a su Ngannou acusando a los promotores de lanzar siempre el balón hacia el otro lado.

“Es gracioso como los promotores siempre intentan devaluar a los peleadores para su propio beneficio/narrativa. Francis es el mejor peleador de MMA de peso pesado del mundo y merece ser tratado como tal”.

(Jake Paul)

Si miramos hacia atrás, pese a que no existe una relación natural que una a Francis Ngannou y Jake Paul, el influencer siempre lo había apoyado por sus valientes reclamos dentro del UFC.

Luego del adiós de “The Predator” del UFC, Jake Paul afirmó sus ganas de contratarlo para sumarse, junto con él, a PFL, la promotora de MMA en la que el youtuber tiene acciones. Sin embargo, de momento, Ngannou tampoco se ha manifestado sobre el caso pese a mostrar su agradecimiento.

En fin, lentamente continúa “la sangría” de ofertas para el ex campeón de peso pesado (ya se han tachado BKFC, ONE y, lógicamente, UFC) pero, aún cuenta con el apoyo de Jake Paul.

RELACIONADO: Curtis Blaydes explica por qué Francis Ngannou tiene más chances de “triunfar” en boxeo que Conor McGregor