Jake Paul, despotrica en contra de UFC y Dana White: “Los sueldos son de UFC son una mie**a”

El boxeador y Youtuber Jake Paul aplastó a UFC y Dana White, asegurando que los sueldos que ofrece la organización de MMA son una mierda.

¿Está asustado? Conoce la cláusula especial que Jake Paul obligó a firmar a Tyron Woodley

Paul tiene ya programado un encuentro de boxeo ante el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley. Luego del careo de estos dos atletas, Paul aprovechó para despotricar en contra de Dana White y lo que él considera bajos sueldos para sus peleadores.

El evento tendrá lugar el 28 de agosto por la cadena Showtime, en pago por evento.

En el siguiente video se puede ver a Paul al micrófono, en una publicación de Twitter del ex peleador de UFC Jimi Manuwa, quien apoya las palabras del Youtuber.

“Hay un movimiento que avanza y que va a demostrar que a los luchadores se les debería pagar más. Es injusto. Los peleadores de UFC no tienen un salario justo. De todos los deportes, el porcentaje que obtienen los propietarios frente al atleta, es el más bajo. Francis Ngannou contra Jon Jones, esa pelea debería suceder. Dana White, págales los $ 10 millones. Está tomando su dinero. Ellos son los que crean el contenido. Ellos son los que se suben al ring arriesgando su vida ”, dijo Paul (h / t Tim Bissell de Bloody Elbow). “Chris Weidman entra, rompe su pierna por la mitad, ¿cómo es eso? Es posible que nunca pueda volver a pelear y mantener a su familia. Estos peleadores están arriesgando sus vidas. Literalmente, puedes morir en el ring y deben ser mejor compensado ​. Soy un gran defensor de ese movimiento y tengo el control. Es como con los sellos discográficos, lo mismo, estos artistas se están apropiando y quedan encerrados en estos contratos de mierda y no saben qué hacer. Así que al diablo con esa mierda. F * ck Dana White “.

Jake Paul calienta su pelea contra Tyron Woodley; Será vencido por una estrella de Disney

Que opinas de las palabras de Paul. Solo busca seguir creando controversia y mantenerse bajo las lamparas o tiene razón en lo que señala?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »