Jake Paul confirma haber comprado acciones de Endeavor, matriz de UFC, para ayudar a los peleadores

De acuerdo a una publicación, Jake Paul ahora es “parte dueño” de UFC.

RELACIONADO Jake Paul envía ultimátum a Dana White para que acepte su oferta: eres un buen negociador

Paul, supuestamente a invertido en Endeavor una de las empresas mas grandes que actúan como socias de UFC, todo con el objetivo de apoyar a los peleadores, para brindarles mejores sueldos y planes médicos a largo plazo. Endeavour salió a bolsa de valores en abril pasado, lo que significó que UFC también los hizo, de esta manera permitiendo que la gente pueda invertir en la compañía, aloque sucede por primera vez desde 1993.

Luego de la venta de $ 4 billones de UFC en 2016, Endeavor solo poseía el 50.1% de UFC, pero desde entonces han tomado la propiedad total de la promoción. Las acciones de Endeavour comenzaron a cotizarse a $ 24 por acción en abril pasado y actualmente se ubican a poco menos de $ 30 por acción.

RELACIONADO: La revista Forbes revela la millonaria cifra que ganó Jake Paul en 2021

Esto llega luego de que Paul, lanzó una iniciativa a Dana White, para mejorar los salarios de los peleadores, tras la cartelera de UFC 270 en donde el total en salarios fue de $1.3 millones de euros.

He invertido en acciones de EDR (UFC) con mi socio @geoffreywoo para concentrarnos en los estándares ESG de (UFC) relacionados con los peleadores. Creemos que EDR puede impulsar el valor económico a largo plazo al aumentar el salario de los peleadores de UFC y brindarles atención médica. llegar a @EngineNo_1 para asociarse con “Endeavor”.

Paul, criticó a White por el pago de $600,000 dólares a Francis Ngannou, diciendo que le pagara al camerunés lo que el merece por su ultima defensa del título.

Hey Dana, págale a este hombre lo pide. Maldita compañía a la que pertenece. Tengo algo que llegará pronto.

El socio de Paul, Geoffrey Woo un conocido empresario, y co fundador de H.V.M.N., (Health Via Modern Nutrition), una compañía de nutricio1n, publico1 varios “tuits”, respaldando las palabras del YouTuber de 25 años.

Mi socio Jake, ha tomado el liderato en pro de cambiar el negocio en los deportes de combate, pero no solo con palabras, sino, realmente involucrándose en buscar mejores salarios para los peleadores, programas médicos, y en defensa de las mujeres en el deporte. Hoy es el di1a en que damos un paso adelante en nuestra visión para revolucionar le industria.

Todo lo anterior está por comprobarse, ya que de entrada no se sabe de cuanto fue la inversión de Paul. Esto puede ser cierto o no, pero la realidad es que a este punto Paul, se puede inventar cualquier cosa con tal de sacar de sus casillas a White, pero de ser cierto, será un duro golpe en el orgullo para el Presidente de la compañía.

RELACIONADO: Jake Paul no para de bombardear a Dana White: Tu frente parece un jodido camino de Google Maps

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »