La alegría por la victoria le ha durado poco a Jake Paul.
El youtuber que logró vencer a su ídolo de la infancia, Anderson Silva, en un combate de boxeo celebrado el sábado pasado, en Glendale, Arizona, ha tenido que pasar página rápidamente y salir a hacerle frente a los bajos números del PPV que se filtraron.
El bajo número de ventas en PPV que se filtró en los medios:
“Jake Paul calcula que su pelea contra Anderson Silva solo hizo alrededor de 200K-300K en compras del PPV”
(Jed I. Goodman)
Jake Paul says he thinks #PaulSilva did around 200K-300K buys.pic.twitter.com/3DdKk0nEzv
— Jed I. Goodman © (@jedigoodman) November 2, 2022
El norteamericano reconoció que las ventas del show estuvieron muy, pero muy, por debajo de lo esperado y hasta confesó que dicho fracaso le ocasionó la pérdida de “millones de dólares”. No todo es color de rosa para “El Chico Problema” que, ahora, tras la victoria en el ring, deberá lidiar con la derrota en el departamento de finanzas…
“No sé, exactamente, cuántos PPV’s se vendieron. Creo que entre 200 y 300 K. Estoy molesto. Es raro lo que sucedió con el evento. Quizás se deba a que estaba muy cerca de Halloween, de la Serie Mundial, del Fútbol dominical… vaya uno a saber. La realidad es que todos conocíamos que éste es el peor momento del año para pelear. Pero adivina qué, tuve que pelear igual y no me quejo. Aunque, de ahora en más, espero que todas mis peleas sean en verano, cuando no hay deportes. Hay una brecha perfecta entre julio y principios de agosto, donde no hay deportes y podemos aprovechar el espacio. Por cierto, todas mis otras peleas fueron durante el COVID, cuando nadie tenía nada que hacer, nada que ver, entonces eso también influye”, comenzó diciendo Jake Paul sobre las causas generales del bajón de ventas en su última pelea.
Quizás lo más llamativo en el testimonio del influencer de 25 años es que atribuyó parte del fracaso y la pérdida “millonaria” en ventas a unas palabras de Anderson Silva. Para Paul, desde que “La Araña” declaró que había sido noqueado en el entrenamiento, hizo que bajaran las expectativas del público…
“Te diré algo: no solo no gané un centavo, sino que perdí millones de dólares. Aún no me explico algunas cosas. Por ejemplo, las compras anticipadas estaban por los aires. Pero el miércoles, cuando salió la noticia de que Anderson Silva había sido noqueado en su entrenamiento, se desplomaron. El público en general ve eso y piensa: ‘oh no, está sucediendo otra vez’. Tommy Fury se retiró, Hasim Rahman Jr. se retiró. ‘Oh, Jake Paul no sabe organizar un maldito evento’. Entonces, aquello mató al evento. Todavía estábamos vendiendo bien pero, luego de ese día, todo se fue en caída. De todos modos, no me importa lo que digan, seguiremos haciéndolo”.
(Jake Paul)
Ver esta publicación en Instagram
RELACIONADO: JAKE PAUL ENVÍA UN EXPLOSIVO MENSAJE A DANA WHITE TRAS SU VICTORIA
¿Crees que las malas ventas de PPV que tuvo Paul se deba a los comentarios de Anderson Silva? Comenta en nuestras redes.