Jake Paul interesado en pelear contra Khabib en MMA: “Solo necesito mejorar mi lucha…”

El famoso youtuber norteamericano reconvertido en boxeador, Jake Paul, tuvo un divertido paso por los micrófonos de “The MMA Hour“, con Ariel Helwani, y entregó varias perlitas interesantes acerca de su futuro.

Entre todos los temas que tocó el menor de los hermanos Paul, habló de la chance de competir en Artes Marciales Mixtas y poder concretar la pelea “de sus sueños” contra Khabib Nurmagomédov (retirado desde 2020 como campeón e invicto de las 155 libras). El influencer solo puso un par de requisitos para subirse a la jaula contra la leyenda del peso ligero de UFC: que el dinero sea el adecuado y que le den tiempo para mejorar ciertos aspectos de su técnica como la lucha y las patadas, ¿le alcanzará?.

RELACIONADO: LA REVISTA FORBES REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE GANÓ JAKE PAUL EN 2021

“Existe un claro interés de probarme en las MMA. Sin embargo, no lo pienso en el futuro cercano sino en el mediano plazo. Necesitaría practicar mis patadas y un poco más el lado del jiu-jitsu y la lucha. Quizás durante dos años, tal vez dos años y medio antes de dar el salto. A menos que el dinero fuera realmente grande como para moverme antes de tiempo. Pero nadie ha traído, de momento, una cantidad a la mesa que sea lo suficientemente interesante. Pelearía con Khabib en MMA si llegara esa oferta. Porque eso sería emocionante de verdad. Eso suena excitante, especialmente si tuviera más tiempo para entrenar. Esa sería una pelea masiva. Probablemente un millón, 2 millones de compras de pay-per-view y todo lo que tendría que hacer es trabajar en mis habilidades de lucha libre. Porque podría vencerlo de pie, eso seguro” (Jake Paul).

Sorprendentemente, Jake Paul, no solo aseguró que podría vencer a Khabib en el terreno del striking sino que, además, con un par de años entrenando los aspectos que le faltan (como la lucha) sería suficiente para poder competir con él también en lucha. En fin…

Por otra parte, el youtuber se refirió a los rumores de una posible incorporación a “Eagle FC”  y fue tajante:

“Khabib dijo: ‘Le ofrecimos un trato’, pero no es cierto. Nunca me ofrecieron nada. Eagle FC nunca ha hecho ese movimiento. No quiero tirar hate ni decir nada sobre lo que están haciendo, pero necesitaría más de lo que gano en el boxeo para arriesgarme a entrar en MMA en este momento” (Jake Paul).

Actualmente, Jake Paul ha demostrado sobreponerse a todas las críticas y viene realizando grandes actuaciones en el boxeo: tiene récord de 5-0 y acaba de vencer a dos peleadores con pasado en las MMA como Ben Askren y Tyron Woodley. Sin embargo, la idea de enfrentar a alguien como Khabib luce…un poco fuera de sus posibilidades. Eso si: a nivel comercial, sería una verdadera bomba.

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jake Paul y su “sueño” de poder pelear con Khabib? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »