Jake Paul no para de bombardear a Dana White: “Tu frente parece un jodido camino de Google Maps”

Dicen que con el “año nuevo” llega la “vida nueva“. Pero, sin embargo, algunas cosas no cambian: por ejemplo, el “hate” entre Dana White y Jake Paul. El presidente de UFC y el youtuber habían cerrado el 2021 a puro insulto y reproches en las redes sociales y, de la misma manera, han comenzado el 2022.

Recordemos que, desde la irrupción de Jake Paul en el mundo de los espectáculos de combate (primero, de la mano de la promoción “Triller” y ahora con “Showtime“), el ex muchacho de Disney no ha hecho más que ser un verdadero “grano” para UFC: y no tanto por sus números en Boxeo (el último evento de Paul ante Tyron Woodley fue un fracaso en PPV con menos de 65.000) sino, más bien, por las agresiones mediáticas y las acusaciones de “explotación” a los gerentes de The Ultimate Fighting Championship, con Dana White a la cabeza.

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

En las últimas horas, Dana White había acusado a Jake de “tener un portavoz” (el ex contador de UFC, Nakisa Bidarian) que le escribía los mensajes e, incluso, lo había instado a hacerse un test de drogas (la idea era demostrar que él no consumía “cocaína” y probar que, por el contrario, Jake abusaba de los esteroides). Ahora -nuevamente- Jake Paul ha salido al cruce y, como si no alcanzara, redobló la apuesta con un fuerte posteo:

La última respuesta de Jake Paul a Dana White: 

“En pocas palabras…tú (Dana White) no has respondido nada de lo que te dije. Acepté tú desafío. Dije que pelearía en MMA. Dije que me retiraría del box si pierdo y tú evitaste toda esa mierd*. Eso demuestra que estás en una esquina. Eres un perro solo, en un rincón, tratando de luchar para salvar a toda tu compañía y negando la vergüenza por la que te he hecho pasar al derrotar a tu campeón. Todo el mundo lo ve y no lo puedes aceptar. No puedes apreciar que estoy tratando de cambiar el deporte para siempre. Eres uno de los más p**os egoístas y capitalistas que he visto y todos los demás están contigo solo porque te necesitan. Dana: soy la única persona que no te necesita y no me importas un carajo, pero todas estas personas, todos tus empleados, todos ellos, no pueden decir una mierd* porque tú eres su banco. Ya conociste a tu creador. Ahora no voy a parar. Bienvenidos al espectáculo, damas y caballeros. Porque esto sigue…” (Jake Paul).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

Por supuesto, ésto no fue la “más suave” que dijo Jake Paul ni mucho menos: hubo cosas mucho peores que rozan, incluso, la vida privada del presidente de UFC…

“La conclusión, Dana, es que no agregarás atención médica para tus peleadores porque no te importan una mierd*. Eres demasiado codicioso como para pagarle a tus atletas más de $ 12,000 por arriesgar sus vidas. Eso es lo que gana un conserje. Tienes que pagarles 50.000 dólares, Dana. Deja de evitar mis puntos. Además, hablas de mi, y te han pillado con cocaína y prostitutas cada dos semanas. Y piensas que, con todo el dinero que tienes, porque eres ‘multimillonario’ o algo así, arreglarás todo con una put* cirugía de Botox, porque tu frente ya parece un maldito camino de Google Maps, repleta de líneas, pozos y esa mierd*. Yo no me pongo esteroides y tu denuncia la tomo como un cumplido. Es solo otra excusa para noquear a todos tus campeones que ‘Este niño toma esteroides. Si me pruebas con esteroides, entonces…quiero probar en esteroides a cada uno de tus peleadores. Sin embargo, no lo harás, ¿verdad?” (Jake Paul)

Tal como se puede apreciar, la escalada de violencia entre ambos  es cada vez más fuerte y, en algún momento, alguien deberá salir a poner un freno. Lo cierto es que, conociéndolo a Jake Paul, no será él quien intenta disminuir las agresiones.

El youtuber aún está enojado por las palabras de Dana White y cree que todo su sistema está mal: desde los contratos “leoninos” que obliga a firmar a sus peleadores hasta la “libertad coartada” de los atletas para aceptar otra clase de compromisos. En ese sentido, Jake Paul también se refirió a su idea de pelear con Masvidal, algo que había sido rechazado por Dana White y por el propio peleador considerando al influencer como “de ligas menores”. Acerca de eso, Jake Paul también tuvo algo para decir…

“¡¿Dices que Masvidal es una superestrella de pay-per-view ?! Vayamos a su última publicación de Instagram. Tiene 5,000 me gusta o 10,000 me gusta como mucho. ¿Te das cuenta de que mi mamá, Pam, recibe más Me gusta que tus ‘superestrellas’ de pago por evento? Los hombres mienten. Las mujeres mienten. Dana White miente. Pero los números no mienten. ¿Quieres hablar m***sobre mi gerente (Nakisa Bidarian), quien era el director financiero de tu empresa, que te ayudó a vendérsela a Endeavour por $ 4 millones? Solo eres un p*** celoso y feo. No sabes lo que es la verdadera felicidad. Eres la definición de un maldito multimillonario infeliz que pensó que el dinero mejoraría su vida. Me siento mal por ti.” (Jake Paul)

RELACIONADO: VIDEO | DANA WHITE RESPONDE A LAS DEMANDAS DE JAKE PAUL: “ERES MUY ESTUPID*”

¿Y tú, hasta cuándo crees que seguirá ésta guerra entre Dana White y Jake Paul? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »