Jake Paul: “En dos años puedo aprender MMA, y pelear en una jaula.”

Jake Paul ha logrado llamar mucho la atención en los últimos meses, si, el mismo que enfrentará por segunda ocasión a Tyron Woodley, este fin de semana en Show Time.

RELACIONADO: Tyron Woodley explica por qué no finalizó a Jake Paul: Pensé que mi dinero estaba en peligro

Este jueves, se dio la conferencia de prensa previa al evento, y ahí, se le hicieron múltiples preguntas, entre ellas, el plan o si tiene intenciones de algún día participar en una jaula de MMA. Paul, contestó a su manera, y en efecto, se proyecta para pelear MMA, y asegura 100%, que esto podría suceder.

De hecho, dijo que solo necesita un par de años para estar listo, y entrar a una jaula para pelear MMA.

“Sí, seguro, 100 por ciento [haría MMA]. Creo que podría pasar. ¿Por qué no?

“Si puedo aprender a boxear en dos años y vencer a personas como él, ¿por qué no puedo aprender a hacer MMA en dos años y vencer a personas como él? Esa es mi respuesta. Sucederá en algún momento. 100 por ciento.”

En ese momento de la conferencia, y luego de las declaraciones de Paul, Woodley intervino y dijo así:

“Tu mientes. Entonces hagamos MMA. Hagamos MMA después de la pelea de Box para poder darte de codazos en la cabeza y darte un rodillazo en las bolas”.

RELACIONADO: Tommy Fury y su equipo denuncian que Jake Paul rechazó hacerse pruebas antidopaje

Paul derrotó a Woodley por decisión dividida en su primer combate de boxeo. Se suponía que Paul se enfrentaría al boxeador profesional Tommy Fury este fin de semana, pero una lesión de Fury lo obligó a quedar fuera, para que Woodley entrara en su remplazo. Paul, que llevaba un pasamontañas, tampoco dudó en descargar contra Fury, cuestionando su corazón:

“Simplemente pensé que es gracioso cómo estos profesionales como Tommy Fury, quien es considerado un boxeador profesional, se enferma, se rompe una costilla y no quiere pelear. Yo luché enfermo. Luché herido. Tienes que entrar y hacer el trabajo “.

RELACIONADO: Tyron Woodley, tendrá su ansiada revancha en contra de Jake Paul Tommy Fury fuera

Que opinas de Jake Paul, crees que en dos años este listo par entrar en una jaula?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »