Jake Paul envía un mensaje a Dana White tras su victoria: “Me puedes chup** las pelotas”

No quedan dudas de que, el sábado por la noche, en Glendale Arizona, Jake Paul logró enviar un contundente mensaje a todos sus detractores, en especial, a Dana White.

El youtuber venció a Anderson Silva por decisión unánime y puso de manifiesto que no solo tiene las condiciones necesarias para subirse al ring con un peleador de esa talla sino, además, que el interés por sus eventos va en aumento.

Cerrada la jornada, Jake Paul no se olvidó de dedicarle parte de su conferencia a su más grande “hater”: el presidente de UFC, Dana White

RELACIONADO: ANDERSON SILVA ROMPE EL SILENCIO TRAS SU DERROTA ANTE JAKE PAUL: “A VECES, HASTA LOS SUPERHÉROES FALLAMOS”.

“Dana, Dana, Dana, escucha hermano… Dijiste que no haría esto, que no pelearía contra Anderson Silva, pero lo hice y logré el éxito. Pero ustedes, de todos modos, ya saben cómo es éste tipo. Seguro está escondido. Estuvo tratando de hacer todo lo posible para detener mi carrera y sabotear mis peleas. Me odia. A mí, y a lo que estoy haciendo. Pero, sobre todo, odia que yo esté exponiendo su negocio. Así que, él me puede chup** las pelotas…”

(Jake Paul)

Como vemos, la rivalidad entre ambos es casi una cuestión de piel y abarca mucho más que el simple “beef” en los medios.

Por eso, no conforme con su ataque directo al mandamás de la promotora, Jake Paul volvió a poner de manifiesto que la organización, completa, está mal y que se necesita la formación de un sindicato para proteger a los peleadores:

“Esto es algo que ya hemos hablado, nos uniremos y crearemos un sindicato de peleadores para ayudar a que los atletas del UFC, de las MMA y del boxeo, puedan obtener mejores salarios y atención médica a largo plazo. Es necesario lograr eso”.

(Jake Paul)

La disputa entre Dana White y Jake Paul viene de hace larga data. El youtuber siempre ha criticado la forma de manejar el negocio que tiene el presidente de UFC y hasta lo ha tratado de “explotador”. Por el lado de Dana, se ha burlado de las peleas de Jake Paul, de los rivales que escoge, pero en este caso, logró un gran reto: vencer a Anderson Silva. El propio White había dicho que, si quería un bien rival, se animara a pelear con “La Araña” y le hizo caso.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA EXPLICA POR QUÉ PREFIERE UNA VICTORIA DE JAKE PAUL SOBRE ANDERSON SILVA