Jake Paul está seguro de que competirá en UFC: “Dana White está abierto a la posibilidad”

Jake Paul, está convencido de que en algún momento estará peleando en el octágono de UFC.

RELACIONADO: Jake Paul quiere que su debut en las MMA sea contra McGregor y revela en qué round lo noquearía

Paul es un YouTuber, que ha tenido éxito en su forma de venderse, y así ha conseguido tener un récord de 5-0, captando la atención de propios y extraños. Paul, ha insistido en hacer su transición al MMA, incluso, se la ha visto practicando striking. Muchos piensan que puede probar suerte en otra organización, pero él asegura que será en UFC, donde concrete sus sueños, aunque Dana White le ha rechazado en incontables ocasiones.

“Creo que es momento y probarme más en el boxeo, y muy pronto en el lado de UFC y MMA, será innegable para mí entrar al Octágono o pelear por una de estas otras organizaciones contra un gran nombre. Así que creo que todo depende del momento y Dana parece estar abierto”, dijo Paul en el podcast de Teddy Atlas. “Él dijo en el podcast de mi hermano que podría dejar que Logan pelee en el UFC y creo que se acerca a mí y comienza a ver lo que soy y lo que realmente represento. Obviamente, a él no le gusta que insista en el lado de los salarios de los peleadores y que perjudique su negocio, y que sea accionista de Endeavor y presione en el lado de la inversión. Definitivamente hay una disputa allí, así que veremos qué sucede”.

Es verdad, lo mas probables es que lo hagan pedazos en una jaula, pero aún así, puede representar jugosos dividendos para cualquier empresa. Y es que: dudamos mucho que alguien lo quiera ver competir MMA, pero al mismo tiempo, todos sus detractores (me incluyo), querrán ver como le ponen una paliza en la jaula. No crees?

DESTACADO: Shavkat Rakhmonov le responde a Chimaev y confiesa haber logrado meterse en su cabeza

Por ahora, y mientras se le ocurre una buena movida a White, Paul, se mantiene en el boxeo y ha amenazado con regresar en el mes de agosto.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.