Jake Paul explica cómo planea salir a acabar con Tyron Woodley: “Soy un verdadero asesino”

Cada vez falta menos para tener entre nosotros una de las peleas más esperadas del año (que, casualmente, poco tiene que ver con el deporte en general y mucho con el show mediático): hablamos del enfrentamiento de boxeo, entre el youtuber Jake Paul y el ex campeón de peso wélter de UFC, Tyron Woodley.

En éstos tiempos que corren, ésta clase de peleas juntan casi tantos espectadores como cualquier promoción de MMA: por eso se espera que el evento del 29 de agosto, en Cleveland, rompa toda cifra previa del PPV de Triller.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL COMPARTE SU PREDICCIÓN PARA EL CHOQUE ENTRE TYRON WOODLEY Y JAKE PAUL

Acerca del gran acontecimiento que se viene, uno de los protagonistas de la velada, Jake Paul, estuvo dialogando en la previa del combate con la prensa, y dejó varias pistas sobre cómo planea salir a atacar a un peleador tan experimentado como Tyron Woodley:

“Creo en mi habilidad y en mis talentos naturales. Yo pienso que, o naces con velocidad y poder de nocaut, o no. Y da la casualidad que tengo eso conmigo. Por esta razón es que, pase lo que pase, no importa lo bueno que sea Tyron: el 29 de agosto, voy a enfrentarlo y obtendré la victoria. Él es un peleador “real” y lo hemos tomado más en serio que cualquier oponente hasta ahora” (Jake Paul).

Las palabras de Jake Paul dejan en claro que, “hacerse el tonto” no significa serlo: el youtuber es consiente de que Woodley es un rival de peso, con larga experiencia en deportes de combate. No se trata de otro “show-man” como el basquetbolista Nate Robinson ni un peleador retirado como Ben Askren (rivales de sus dos primeras peleas). Tyron tiene instinto animal. De cualquier modo, Jake Paul también hizo hincapié en lo fuerte que se entrenó para poder plantarle cara a su rival e, incluso, derrotarlo.

El testimonio de Jake Paul:

“Déjame decirte algo: soy un verdadero asesino allí. Así que voy a tratar de perseguirlo y sacarlo de en medio, de la forma que sea. Si se adelanta, se le acercarán mis tiros. Si está en su pie trasero, soy un cazador y puedo ir a buscarlo. Entonces puedo luchar en ambos sentidos, lo cual es genial” (Jake Paul).

A sus 24 años, Jake Paul cree que finalmente ha encontrado la profesión que más lo apasiona y promete dedicarle tiempo completo a ello:

“Esta es mi vida ahora. Ni siquiera recuerdo cómo era mi vida antes del boxeo. Han pasado dos años seguidos de esto y no lo cambiaría por nada” (Jake Paul).

El trailer del duelo que se viene: Paul-Woodley, el 29 de agosto en Cleveland.

RELACIONADO: JAKE PAUL EXPLICA POR QUÉ SIGUE TAN OBSESIONADO CON ENFRENTAR A CONOR MCGREGOR

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jake Paul? ¿Realmente podrá vencer a Tyron Woodley, o el ex UFC impondrá sus propias condiciones arriba del ring? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »