Jake Paul no está tomando su próxima pelea contra Nate Díaz solo como “una más” en su carrera. Por el contrario, el influencer piensa dejar todo arriba del ring para vencer al ex peleador de UFC y dejarlo de rodillas.
Recientemente, “The Problem Child” tuvo el primer encuentro con la prensa y con su próximo rival del 5 de agosto. Y, entre otras cosas, expresó por qué es tan importante éste combate para él y hasta se animó a hacer una arriesgada promesa en caso de perder. Un Jake Paul ciento por ciento comprometido con la tarea…
“Desde luego que estoy ciento por ciento con ganas de derrotarlo. Estoy lleno de venganza, ambición, hambre, y con un impulso más grande que nunca. Tengo mucho que demostrar y sacarme la última derrota de encima, tengo dos grandes pesas en cada hombro y, para mi, es de vida o muerte. Para mí, realmente esta pelea es a todo o nada. Tengo que dejarlo todo en la línea. Y creo que es lo mismo para Nate Diaz: se va de la UFC con una victoria, quiere entrar en este juego, ganar mucho dinero, noquear al chico de YouTube y luego volver para acabar con su legado. Es por eso que esta es una pelea tan increíble para los fans. Acabo de perder y si me gana, ¿dónde me dejaría parado eso? Somos dos personas que no pueden perder, que no quieren perder, que nunca retroceden y siempre siguen peleando. Es por eso que esto es como ir a la guerra. Estoy listo”.
(Jake Paul)
Como decíamos, al mostrarse tan serio en sus declaraciones y en lo que significa, para él, éste combate, Ariel Helwani -mediador de la rueda de prensa- le preguntó si estaría dispuesto a dejarlo todo en caso de perder y la respuesta del ahora boxeador fue contundente…
“¿Si pienso dejarlo si pierdo? Al menos en mi mente, así es como lo estoy tratando”.
(Jake Paul)
🗣 "In my mind, that's how I'm treating it" – @jakePaul on if he's loses to @NateDiaz209 then he's done 😳#PaulDiaz pic.twitter.com/AkIrGcL5d4
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) May 9, 2023
Recordemos que, actualmente, Jake Paul lleva un récord de 6-1 en boxeo y ha vencido a grandes figuras del MMA como Anderson Silva y Tyron Woodley. De hecho, su única caída fue contra el único boxeador profesional que ha enfrentado, Tommy Fury.
Con la sangre en el ojo luego de esa derrota, Jake Paul quiere sacarse toda la bronca acumulada ante Nate Díaz y, quién sabe, luego seguir en la búsqueda de ese gran sueño llamado Conor McGregor.