Jake Paul confirma que irá por la cabeza de otro ex UFC, si derrota a Silva: “¿Qué más podrían exigirme?”

Si eres mayor de edad, te gusta el MMA y tuviste un gran paso por el UFC: ¡Jake Paul te está buscando!.

Ese bien podría ser el “anuncio” del youtuber de cara a la búsqueda de nuevos rivales, y es que el ex actor de Disney, reconvertido en peleador de boxeo, tiene un claro perfil en mente cuando se trata de encontrar peleas para llevar a cabo.

RELACIONADO: NATE DÍAZ HABLA SOBRE LA CHANCE DE ACEPTAR UNA PELEA DE BOXEO CONTRA JAKE PAUL

Ya venció a dos ex campeones de MMA y con pasado en UFC, como Ben Askren y Tyron Woodley y, ahora, mientras aguarda por Anderson Silva -lo enfrenta el sábado 29 de octubre-, el menor de los hermanos Paul ya depositó los ojos en otra víctima. Quiere a Nate Díaz con quien, aparentemente, le quedan “asuntos sin resolver”.

“Primero y principal, me sorprendería saber que Nate (Díaz), realmente, es un agente libre con todas las letras. Siento que Dana (White) tiene una forma de atrapar a estos muchachos, como si estuviera escondida una letra chica en el contrato. Así es como me siento al respecto, no sé si es cierto o no. Pero si realmente puede convertirse en agente libre, entonces creo que es una pelea genial. Me encantaría hacer eso. No estoy pasando por alto a Anderson Silva, ni subestimándolo, pero hay asuntos pendientes entre Nate Díaz y yo.

“Él es un gran peleador, no voy a negarlo. Salió con fuerza, tuvo una actuación eléctrica ante Tony Ferguson y eso me ayudará a callar a la gente que decía que solo pelaba con tipos fáciles. Es decir, ahora me enfrentaré a un GOAT como Silva y, luego, podría pelear con un peleador que ha estado en actividad recientemente. Entonces, ¿qué dirán si enfrento a un peleador en actividad como Nate Díaz? ¿Qué más podrían exigirme? Por eso creo que esa pelea es interesante. Espero superar a Anderson, y espero que Nate Diaz pueda salir de su contrato y veremos si eso tiene sentido”.

(Jake Paul acerca de su rivalidad con Nate Díaz)

El youtuber también dejó en claro que, más allá de Díaz, tiene otras grandes peleas en mente:

“Hay muchos planes por allí. Creo que después de vencer a Anderson Silva, mucha más gente querrá pelear conmigo. Creo que los boxeadores más grandes querrán pelear conmigo, y si puedo vencer a Anderson Silva de la forma en que creo que puedo, se crea esta paradoja. Déjame explicártelo. Julio Cesar Chavez Jr. vs Canelo (Alvarez), pelea a 12 asaltos, muy competitiva. Julio Cesar Chavez Jr. vs Anderson, Anderson gana fácilmente. Anderson es mejor que Julio César Chávez, lo que significa que Anderson habría sido más competitivo con Canelo. Le gané a Anderson, eso me hace altamente competitivo con Canelo”.

(Jake Paul, y una extraña “lógica” sobre por qué vencer a Silva lo pondría “al nivel de Canelo”).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

Por lo pronto, pese a sus deseos y aspiraciones, Jake Paul deberá enfrentar el compromiso más duro de su carrera ante el ex campeón de peso mediano y, para muchos, GOAT del UFC, Anderson Silva. Veremos si, luego de eso, le quedan ganas de seguir desafiando a campeones de MMA o vuelve a youtube…

RELACIONADO: NATE DÍAZ ESTALLA CONTRA EL “HIJO DE P***” DE DC TRAS QUE CALIFICARA LA CANCELACIÓN DE SU DUELO CON CHIMAEV COMO “UN REGALO DE DIOS”