Jake Paul explica por qué ya no tiene interés en pelear con Conor McGregor: “No me importa un caraj*”

Que Jake Paul se ha transformado en todo un “killer” para los peleadores de MMA, no deja ninguna duda.

El polémico Youtuber ha derrotado, en la disciplina del boxeo, a atletas reconocidos del UFC como Ben Askren, Tyron Woodley, Anderson Silva y, ahora, Nate Díaz. Y, si bien en un principio el chico malo de las redes había afirmado que su sueño era ir contra la estrella máxima del deporte, Conor McGregor, la situación parece haber cambiado.

RELACIONADO: Jake Paul revela la descomunal cifra que le ofreció a Nate Díaz para tener un segundo duelo en MMA

“No me importa ese tipo (Conor McGregor). Tiene que ir a rehabilitación. Quiero a Nate en MMA, quiero más boxeadores profesionales y quiero a Canelo (Álvarez). Esos son mis objetivos.

¿Si Nate fue tan duro como esperaba? Claro, esa es su gran característica (su dureza). No sé cómo sobrevivió a esa primer round, pero es un perro y yo saqué a pasear al perro (risas)”.

(Jake Paul)

Desde su debut en boxeo, Jake Paul ha mostrado un crecimiento notable, tanto en lo técnico como en su exposición. Recordemos que, en primera instancia, Conor McGregor y hasta el UFC, ni siquiera atendían al llamado de Paul, sin embargo, se ha vuelto una figura popular y reconocida.

Por el momento, el influencer tiene récord de 7-1 y sigue sumando victorias ante peleadores de MMA. Veremos quién es su próxima víctima pero, según sus palabras, la idea de ir contra McGregor ya no suena tan fuerte como antes. O, al menos así, lo está aparentando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

RELACIONADO: Nate Díaz reitera sus ganas de volver al UFC y comparte sincero mensaje: “Ahora los valoro más…”