Jake Paul explica por qué sigue tan obsesionado con enfrentar a Conor McGregor

Desde que viró del entretenimiento en redes, a los deportes de combate (boxeo), el youtuber Jake Paul siempre tuvo una meta entre “ceja y ceja”: pelear contra el ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, Conor McGregor. Esa disputa parece ser que, aún al día de hoy, lo sigue conmoviendo: incluso aunque el irlandés no esté pasando el mejor momento de su carrera (viene de perder dos veces consecutivas ante Dustin Poirier).

En una entrevista reciente, Paul explicó por qué está tan obsesionado con enfrentar a Conor McGregor y lo hizo -en parte- con el cinismo que lo caracteriza…

RELACIONADO: JAKE PAUL CONFIRMA ESTAR EN CONVERSACIONES CON EL EQUIPO DE MCGREGOR, ¿SE HARÁ REALIDAD EL SUEÑO?

“Es cierto que ha perdido ese valor y creo que la gente ya está dudando de él. No es el mismo Conor, eso es seguro. No es tan interesante, sin embargo, todavía me gustaría darle una paliza. Porque me gustaría que se asustara en el ring, se volviera loco y perdiera su m***. Creo que sería divertido verlo caer, derrumbarse como lo hizo contra Dustin Poirier. Y, por cierto, sigue siendo una pelea masiva”, explicó Jake Paul.

La lista de “objetivos” que publicó Jake Paul hace apenas unos días: McGregor todavía figura allí…

Obviamente, pese a sus malos resultados deportivos (ganó 1 de sus últimas 4 peleas), Conor McGregor sigue siendo un fenómeno de masas: es el atleta que más dinero recaudó en 2020 según la Revista Forbes y sus eventos son los que mayor PPV generan. Es decir: puede que McGregor “no sea el de antes”, pero definitivamente aún sigue valiendo su peso en oro…y Jake Paul lo sabe muy bien.

“Independientemente de lo que alguien quiera decir sobre Conor, hay que respetarlo por lo que ha hecho, convirtiéndose en la cara de las peleas. No odio al chico. ¿Me agrada? No: pero hay que respetarlo. Sin embargo, todo lo que he dicho es que quiero pelear con él y noquearlo. Porque A) sería una gran pelea, un gran negocio y B) le daría a la gente lo que quiere. Esa es una de las peleas más comentadas del año pasado. Creo que todavía tiene sentido sin importar si está ganando o perdiendo, la gente quiere ver eso” (Jake Paul).

La palabra de Jake Paul en una extensa entrevista en la que habló de todo: Conor McGregor, Nate Díaz, Kamaru Usman.

Más allá del ida y vuelta mediático, lo cierto es que según el youtuber ya han existido acercamientos entre su equipo y el de McGregor. De hecho, Jake Paul incluso había enviado un cheque de 50 millones de dólares para “tentarlo” a un combate. Pero el irlandés, al menos de momento, está enfocado en su carrera de UFC: quiere volver a ser campeón de peso ligero aunque, claro, el sueño cada vez se aleja más.

Quién sabe: quizás, durante su recuperación (McGregor se rompió la tibia en su última pelea y estará varios meses fuera), recalcule sus opciones y vuelva a poner sobre la mesa la chance de hacer otra exhibición de boxeo -ya peleó hace unos años contra Floyd Mayweather- y le de el gusto a Jake Paul.

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

Pero, ¿tú, qué opinas? ¿Crees que en algún momento tendremos ese combate? ¿Realmente Jake Paul es capaz de “hacer caer” definitivamente a Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »