Jake Paul critica a Conor McGregor por su resiente altercado: “Intenta hacer algo conmigo”

El polémico youtuber y boxeador norteamericano, Jake Paul volvió a aprovechar el último escándalo de Conor McGregor, para pegarle a través de las redes. Recordemos que el irlandés fue noticia en los últimos días, por una denuncia recibida de parte de un DJ italiano, Francesco Facchinetti, que lo acusaba de haberlo agredido en una discoteca en Roma.

RELACIONADO: LOGAN PAUL REVELA HISTORIA DE CUANDO CASI CAUSA QUE KHABIB Y MCGREGOR SE PELEEN EN UN RESTAURANTE

La denuncia del DJ italiano hacia Conor McGregor:

Como decíamos, Jake Paul utilizó ese altercado de McGregor para lanzarle un fuerte dardo al ex doble campeón de UFC:

“Parece que al cocainómano de Conor le gusta hacerse el duro con músicos…Conor ¡¡POR FAVOR Intenta hacer algo conmigo cuando me veas!!!” (Jake Paul).

Las discusiones mediáticas entre el influencer y Conor vienen de larga data. A decir verdad, son casi un monólogo de parte del estadounidense: Conor jamás se ha referido a él, ni ha contestado ninguna de sus agresiones. Esa es, de alguna manera, la forma que tiene el irlandés de marcarle que están en otros niveles. Sin embargo, para ser sinceros, el interés del público por las exhibiciones de boxeo de Jake Paul (viene de vencer a dos ex UFC: Ben Askren y Tyron Woodley) ha crecido muchísimo en el último tiempo. Tanto así que Conor, nuevamente sin hablarle de forma explícita, colocó unos enigmáticos mensajes en redes haciendo referencia a un futuro duelo (a través de una indirecta). Ahora, como decíamos, Jake Paul nuevamente ha intentado captar la atención de McGregor…¿la tendrá?.

RELACIONADO: LOS ENIGMÁTICOS TWEETS DE CONOR MCGREGOR DURANTE EL DUELO ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jake Paul? ¿Crees que, realmente, Conor McGregor está teniendo problemas con las drogas? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »