Jake Paul golpea a Dana White donde más duele: “Yo llegué más lejos en el boxeo que tú…”

Nadie puede poner en tela de juicio que, pese a su poca experiencia, Jake Paul sabe dónde pegar. Y no lo decimos solo porque, dentro de su minúscula carrera en boxeo, haya podido noquear a tipos como Ben Askren, sino porque, cuando se trata de hacer daño, sabe exactamente dónde atacar a las personas. Más aún, cuando la batalla va hacia el terreno de los cruces verbales y mediáticos (su especialidad).

RELACIONADO: UN MUY CONFIADO JAKE PAUL, ASEGURA SER MEJOR STRIKER QUE EL 99% DE LOS PELEADORES DE MMA

Allí mismo acaba de llevar a Dana White, presidente de UFC que, en sus años mozos, tuvo un paso con poco éxito por el mundo del boxeo. Jake Paul sacó a relucir los fantasmas de aquella experiencia traumática y aprovechó para burlarse del mandamás de The Ultimate Fighter de esta manera:

“Querido Dana: en mis 15 minutos de fama, he hecho más en el boxeo de lo que tú has hecho en toda tu vida. Carrera de boxeo de Dana White: *Eras instructor de Boxercise  *Tu reality show de box fue cancelado después de un episodio *Zuffa Boxing murió antes de que comenzara. Listo” (Jake Paul).

Como vemos, el youtuber hizo un “recorrido caprichoso” por ciertos proyectos de Dana White que, a diferencia de su obra en UFC, no terminaron del todo bien. Jake Paul recordó su corto paso como instructor del gimnasio Boxercise, un show que no prosperó en la TV y una organización de boxeo que nunca vio la luz. Eso sí: se olvidó mencionar que Dana White, construyó el imperio de MMA más grande en el mundo. “Al César, lo que es del César...”

Jake Paul causando problemas: le “robó” la gorra a Floyd Mayweather (próximo rival de su hermano Logan).

Éste, es solo uno más de tantos enfrentamientos entre el polémico influencer y el actual presidente de UFC. Dana White  ha cuestionado, en varias oportunidades, la legitimidad de los eventos que organiza Jake Paul, y le ha puesto trabajas para enfrentarse a peleadores de su compañía. Además, calificó su espectáculo de “bizarro” y dejó en claro que lo que él hace “no es deporte: es otra cosa”.

El ascenso de Jake Paul ha sido muy criticado por los profesionales del boxeo y las MMA pero, incluso aquellos a quienes no les gusta lo que “vende”, deben admitir que está haciendo un gran trabajo al meterse en boca de todos. Para bien o para mal, él logra su cometido siempre: estar en el foco de los medios.

Recordemos que Logan Paul, el hermano mayor de la familia, estará peleando con Floyd Mayweather el próximo 6 de junio en un combate de boxeo que viene “salseado”. Como dijimos, Jake asimismo viene de derrotar a Ben Askren por KO en el primer asalto, el último 17 de abril en Atlanta (su “récord” es de 3-0). Se sabe que su sueño es pelear con Conor McGregor y, para llegar al irlandés, podría pasar antes por Nate Díaz.

Así fue el KO de Jake Paul al ex MMA, Ben Askren:

RELACIONADO: KAMARU USMAN LE RESPONDE A JAKE PAUL: “PUEDO CAMBIAR TU VIDA Y DE LA PEOR MANERA”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jake Paul? ¿Crees que sigue cumpliendo con su cometido al irritar a todos? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »