Jake Paul incluye a Michael Bisping en su “lista negra” de rivales y desata la furia del ex campeón

Jake Paul acaba de ganarse un nuevo enemigo y, de hecho, se trata de uno muy peligroso: Michael Bisping (30-9 MMA).

El youtuber norteamericano reconvertido en boxeador, no tuvo mejor idea que dar a entender, en una entrevista, que el ex campeón de peso mediano del UFC -retirado desde 2017- formaba parte de “su lista negra” de rivales a enfrentar y, por supuesto, desató la ira del británico.

Lamentablemente para el menor de los hermanos Paul, si hay algo que tiene muy claro “The Count” es cómo fajar a sus rivales arriba de la jaula…y en los medios de comunicación también.

RELACIONADO: JAKE PAUL CRITICA A CONOR MCGREGOR POR NO DEFENDER EL SALARIO Y LA SALUD DE LOS PELEADORES

La reacción de Michael Bisping tras que Jake Paul lo ingresara en su “lista negra” de rivales a enfrentar:

“😂😂😂 Vamos Jake Paul, ¿sabes que tengo más o menos tu tamaño? Supongo que eso debería excluirme de tu lista de rivales escogidos”, expresó Michael Bisping, dando a entender que el youtuber suele inclinarse por oponentes más pequeños.

Por supuesto, el chico más famoso de las redes, no dejó pasar ese comentario y se sumó al “beef” en Twitter: aprovechó para recordarle a Bisping su enorme derrota ante Dan Henderson de 2009 (UFC 100) y su grave problema ocular (tiene un ojo de cristal).

“Te noquearía peor de lo que lo hizo Dan Henderson. Eres una pelea fácil. Pero muéstrame que puedes obtener la licencia y te mostraré $1M de PPV 👀Uso este emoji -los ojos- porque Bisping no puede usarlo lololololol (Jake Paul).

“Sí, claro, escucha: con un ojo o dos ojos, yo gané un campeonato mundial y, lo que es más importante, el respeto de la comunidad de las MMA. Tristemente pequeño Jake, esas son 2 cosas que NUNCA vas a lograr. NUNCA. Deja que eso se hunda” (Jake Paul).

“Estimado Bisping: te desafío a que dejes tu desagradable podcast, obtengas una licencia para pelear y boxees conmigo. A ver si ese cinturón de la UFC y todo el respeto que tienes te pueden ayudar a vencerme en un combate de boxeo” (Jake Paul).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y TYSON FURY TIENEN UNA INTENSA BATALLA EN REDES SOCIALES: “ERES UN LAMECULOS…”

¿Y tú, qué dices de la chance de tener una pelea entre el youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul, y el ex campeón de peso mediano de UFC -ahora analista deportivo-, Michael Bisping? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »