Jake Paul intenta burlarse de Cody Garbrandt, pero “No Love” ¡lo deja en ridículo!

Cuando se trata de Jake Paul y sus bromas, no existen temas “tabúes” ni restricciones. El youtuber ataca igual sin discriminar los motivos de la burla. Aunque, quizás, en éste caso haya cometido un error de cálculo: pues se metió con la persona equivocada…

El hermano menor de los Paul, cargó las tintas contra Cody Garbrandt y se burló de “No Love” por su traspié del fin de semana ante Rob Font en UFC Vegas 27 (derrota por decisión unánime). Pero no solo eso: también mandó un “palo” relacionado con la estatura del norteamericano. En otras palabras: lo trató de enano (NdR: a decir verdad, mide 1, 73, un promedio regular para los pesos gallo; nada comparable, por ejemplo, a los 1,63 que medía Henry Cejudo).

RESULTADOS: RESUMEN Y RESULTADOS UFC LAS VEGAS 27: FONT VS GARBRANDT

“¿Qué es peor, que Cody haya perdido su pelea o que no lo dejen montarse a las montañas rusas debido a los requisitos de altura? (Jake Paul).

Como decíamos, Garbrandt no es un amante de las bromas y, ni hablar, cuando éstas son a costilla suyo: rápidamente, el norteamericano de 29 años salió a contestarle al polémico influencer, y no se anduvo con rodeos…

“Móntate arriba de mis ****” (Cody Garbrandt)

Evidentemente, Cody lo “invitó” a subirse a una diversión que, no tendrá restricciones de altura, pero sí de edades. El oriundo de Ohio le respondió en un tono subido de tono, para dejarle en claro que no tiene ningún problema en arreglar las cosas en Twitter, o en donde sea. La broma, finalmente, se le vino en contra a Jake Paul que tuvo que leer, en los comentarios, como todos festejaban la ocurrencia de Garbrandt…

Recordemos que “No Love” viene de una dura derrota ante Rob Font, el sábado en UFC Vegas 27: fue la cuarta, en sus últimas cinco peleas (ante Pedro Munhoz  por KO, TJ Dillashaw -KO x2- y, ahora, por decisión ante el brasileño).

En cuanto a Jake Paul, sus intentos en el boxeo le están dejando, de momento, un saldo favorable de 3-0 y, sus espectáculos, bajo la bandera de la promotora Triller han sido seguidos por millones de personas. Pero, para muchos, son solo shows bizarros para las masas con poco condimento deportivo. En fin, cada uno a lo suyo…

RELACIONADO: CODY GARBRANDT HABLA SOBRE LA CHANCE DE ENFRENTAR A JOSÉ ALDO: “SERÍA UNA GRAN PELEA PARA MI”

Pero, ¿tú qué opinas del intercambio de palabras de Cody Garbrandt y Jake Paul en Twitter? ¿Te gustaría verlos pelear, fuera de las redes, arriba de un octágono o un ring? Déjanos tu opinión en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »