Nate Diaz responde “indirectamente” a la propuesta que Jake Paul le hizo para pelear en MMA y Box

Vaya que ha sido una jornada agitada para Jake Paul y eso que, en general, el muchachito de las redes está abocado a una gran cantidad de compromisos diarios (en Youtube, en las Plataformas de Streaming, en el Boxeo y ahora en las MMA).

Apenas se confirmó la noticia de su incorporación a PFL para debutar en Artes Marciales Mixtas, una de las primeras cosas que hizo el norteamericano fue apuntar rápidamente contra Nate Díaz.

Jake, que mantiene una rivalidad con el menor de los hermanos desde hace tiempo, expresó sus deseos de ingresar a la jaula “a lo grande” y desafío tanto en MMA, como en Boxeo al chico malo de Stockton.

RELACIONADO: VIDEO I ASI ENTRENA JAKE PAUL PARA SU DEBUT EN MMA, DE LA MANO DE PFL

Por supuesto, aquí lo más importante es que Jake Paul no saltó con chistes ni ofertas al aire. Por el contrario, apuró a Nate Díaz a que firmara un contrato para enfrentarlo, dado que, desde hace unos meses, el ex peleador de UFC se ha convertido en agente libre. Evidentemente, Jake Paul necesita que su debut en MMA sea contra uno de los tipos más duros que ha dado el deporte, como para que nadie le ponga peros…

La propuesta de Jake Paul a Nate Díaz:

“Ya cambié el mundo del Boxeo. Ahora, es el momento de cambiar las MMA. Yo se que es un deporte duro y que no será fácil. Pero si lo conseguí hacer antes, lo puedo hacer ahora. Estoy tan dedicado a esto que hice una propuesta de dos combates a Nate Diaz. Primero, pelearíamos en boxeo. Y, para que no haya dudas, seis meses después lo haríamos en MMA en la jaula de PFL. Pondremos todo en juego. Si eso no es hacer la diferencia, no se lo que es.

Nate Diaz, estoy dispuesto a enfrentarte en tu propio deporte. Es una oferta de dos combates, hagamos que esto suceda”.

(Jake Paul)

Lo llamativo llegó cuando Nate Díaz hizo caso omiso a todas las llamadas de Jake Paul y publicó un mensaje un tanto críptico en sus redes que muchos tomaron como un guiño sobre su futuro. Hacemos referencia a un “poster” de la empresa japonesa RIZIN que el propio Díaz subió a su cuenta de Twitter. Después del gran éxito que significó el último crossover entre Bellator y Rizin, celebrado en fin de año, quizás la compañía dirigida por Nobuyuki Sakakibara quiera tomar la delantera y quedarse con la figurita más codiciada del mercado…

La reciente publicación de Nate Diaz:

RELACIONADO: JAKE PAUL SE QUEJA DE LAS BAJAS VENTAS DE SU ÚLTIMO PPV Y TIRA LA CULPA SOBRE ANDERSON SILVA

¿Te gustaría ver a Nate Diaz darle la bienvenida en MMA a Jake Paul o prefieres verlo en alguna otra promotora? Comenta en nuestras redes.