Jake Paul envía ultimátum a Dana White para que acepte su oferta: “eres un buen negociador”

Jake Paul, no detiene el tren de amenazas en contra de Dana White, ahora lanza un “ultimátum”.

RELACIONADO: Jake Paul, levanta la voz y pide a peleadores de UFC, exigir sus derechos

Paul, da una último aviso a White, para que acceda a sus demandas, solo que ahora, a dado algunas concesiones y disminuido su presión.

Así dijo el YouTuber en Twitter:

“Dana, el último día para aceptar mi oferta … eres un buen negociador. En un esfuerzo por cerrar el trato, estoy dispuesto a reducir mi solicitud a $ 40K min de pago por pelea, 40% de ganancias durante los primeros 5 años y atención médica a largo plazo. Oferta ? ¿O estás haciendo otro video mostrando como te domino metiéndome en tu cabeza? “

Paul, parece ser un tipo sensato y comprensivo, pero realmente estamos seguros que White, puede dormir sin problemas.

RELACIONADO – VIDEO | Dana White responde a las demandas de Jake Paul: Eres muy estúpido

Hay que recordar las demandas originales de Paul:

  • 1) Aumentar la pago mínimo de peleadores por evento a $ 50k (actualmente son $ 12k)
  • 2) Garantizar a los peleadores el 50% de los ingresos anuales de UFC ($ 1bn en 2021)
  • 3) Brindar atención médica a largo plazo a todos los peleadores (anteriormente dijiste que el daño cerebral es parte del trabajo … Imagina que la NFL dijera eso). Hay muchos ex peleadores de UFC que han dicho públicamente que sufren de daño cerebral.
  • Tienes 5 días para aceptar el trato y hasta el 22 de marzo para implementarlas. Una vez implementadas, me retiro definitivamente del boxeo, me hago elegible para USADA, y me das contrato de una pelea con UFC para enfrentar a la quijada débil de Jorge.

Para todos los peleadores de UFC – Es hora de levantarse y hacer valer sus derechos y los de sus seres queridos. Merecen mejor paga y mejores tratos médicos a largo plazo, pero sobre todo merecen libertad. Apoyarse unos a otros. No soy su enemigo, soy su abogado, quien de manera egoísta quiere pelear con ustedes para que cobren buenas bolsas.

Veremos si White, finalmente y bajo tanta presión accede ante estas demandas, antes de que le dé un ataque de estrés (sarcasmo).

DESTACADO: Petr Yan lanza una advertencia luego de que Aljamain Sterling lo acusara de ser tramposo

¿Qué opinas realmente de lo que sucede entre Paul y White?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »