Jake Paul, levanta la voz y pide a peleadores de UFC, exigir sus derechos

El YouTuber, puso una serie de condiciones para Dana White, y de cumplirse promete retirarse del Box y pelear en UFC

Jake Paul, continúa atacando a Dana White e intentando provocar una reacción en su favor.

RELACIONADO
Michael Bisping tiene un consejo para la lista de deseos de Jake Paul: No tienes credibilidad

Paul, publicó una serie de condiciones a White, con las cuales, de cumplirlas, el YouTuber promete retirarse del boxeo para siempre.

White, ha mostrado cero interés en promover peleas de Paul, y tampoco es amante de que Paul enfrente a sus peleadores, o se presten al circo que han montado enfrentando a algunos peleadores retirados o veteranos para cobrar sumas millonarias.

DESTACADOS:
UFC 271 PRESENTA CARTELERA COMPLETA PARA ADESANYA VS WHITTAKER 2

Todo esto, de alguna manera ha molestado a White, quien se ha tenido que “tragar”, algunas declaraciones luego de los triunfos de ex actor de Disney, quien derrotó al ex campeón welter Tyron Woodley hace un par de semanas.

Aprovechando el fin de año, Paul sigue “moviendo las aguas”, intentando que White reaccione, ahora con una serie de medidas que según él, deben ser implementadas en favor de los peladores de UFC. Desde mejorar sus sueldos, hasta que reciban ganancias anuales. Si se cumplen, Paul promete no meterse a un ring de boxeo nuevamente.

  • 1) Aumentar la pago mínimo de peleadores por evento a $ 50k (actualmente son $ 12k)
  • 2) Garantizar a los peleadores de UFC el 50% de los ingresos anuales de UFC ($ 1bn en 2021)
  • 3) Brindar atención médica a largo plazo a todos los peleadores (anteriormente dijiste que el daño cerebral es parte del trabajo … imagina que la NFL dijera eso). Hay muchos ex peleadores de UFC que han dicho públicamente que sufren de daño cerebral.

En la misma publicación, Paul agregó tiempo limite a White, quien debe de aceptar las condiciones en un plazo de cinco días:

  • Tienes 5 días para aceptar el trato y hasta el 22 de marzo para implementarlas. Una vez implementadas, me retiro definitivamente del boxeo, me hago elegible para USADA, y me das contrato de una pelea con UFC para enfrentar al quijada débil de Jorge.

Jake Paul no cerró ahí, sino, que convocó a los peladores de UFC a levantarse y exigir sus derechos.

  • Para todos los peleadores de UFC – Es hora de levantarse y hacer valer sus derechos y los de sus seres queridos. Merecen mejor paga y mejores tratos médicos a largo plazo, pero sobre todo merecen libertad. Apoyarse unos a otros. No soy su enemigo, soy su abogado, quien de manera egoísta quiere pelear con ustedes para que cobren buenas bolsas.

Veremos la reacción de Dana White, que seguro tendrá algo interesante que decir ante la serie de peticiones por parte Paul.

DESTACADOS:
Chael Sonnen, ofrece inteligente consejo a peleadores: Hay que buscar exposición no dinero

Lo que no habla Paul o desconoce, es que la mayoría los peladores de UFC, son contratistas independientes y que sus derechos solo se ejecutan durante los campamentos, Fight Week o daños inmediatos a consecuencia de la pelea. Ningún contratista independiente cobra ganancias (en ninguna parte del mundo). Ser independiente, es limitante en cuanto a beneficios, pero tampoco te llena de obligaciones.

Otro aspecto que desnuda las intenciones de Paul, y que es evidente, y que solo habla en busca de atención, es que el ataque es directo a UFC, y nos preguntamos por que no ataca a Bellator, PFL o One Championship, que tienen el mismo sistema de trabajo que UFC, pero que no ofrecen un trato como el de UFC, con Centros de alto rendimiento, programas antidoping y otra gran cantidad de beneficios. NO LO SE RICK. PRECE FALSO!

EL PELEADOR MAS PESADO DE TODOS LOS TIMEPOS EN UFC:

Conoce a Manny Yarborough, el peleador más pesado de la historia de UFC, ¡con 300 kilos!

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »