Jake Paul manda una advertencia a Canelo Álvarez luego de noquear a Tyron Woodley

El youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul (5-0), no para de desafiar a las grandes estrellas de los deportes de combate: luego de vencer al ex campeón de peso wélter de UFC, Tyron Woodley (19-7-1 MMA) con un espectacular KO, ahora ha emitido una dura advertencia para la super-estrella del boxeo: el mexicano Saúl Álvarez (57-1-2). Recordemos que, junto con Conor McGregor, el Canelo es una de las peleas “soñadas” para el norteamericano…

RELACIONADO: JAKE PAUL ENVÍA MENSAJE A DANA WHITE: “ACABO DE AVERGONZAR A TODA TU COMPAÑÍA”

La advertencia de Jake Paul a Canelo Álvarez:

“Espero que estés entrenando @Canelo” (Jake Paul).

Esta no es la primera vez que Jake Paul desafía al mexicano: ya en el pasado, el influencer había mostrado una lista en la que figuraban todos sus posibles rivales y, obviamente, estaba escrito el nombre del Canelo.

Pese al “hype” mediático que ha creado Jake Paul, lo cierto es que el boxeador tiene poco interés en desviar su carrera para cualquiera de éstas peleas: el propio Kamaru Usman, campeón de peso wélter de UFC, lo había desafiado y él ni se inmutó. Lo que persigue Saúl Álvarez es, evidentemente, la gloria deportiva: tiene 31 años y aún le quedan muchos récords por romper.

La “dream-list” de Jake Paul: Canelo figura allí.

Con respecto a Jake Paul, el sábado por la noche en Tampa, tuvo una noche soñada: logró el mejor nocaut de su carrera hasta el momento cuando apagó las luces de Tyron Woodley en su revancha con poca anticipación. Se produjo poco menos de cuatro meses después de que Paul pudo derrotar al ex campeón de peso welter de UFC por decisión en su ciudad natal de Cleveland. Para Jake Paul, sigue la fiesta…

El sensacional KO de Jake Paul a Tyron Woodley:

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RESPONDE “DULCEMENTE” AL LLAMADO DE JAKE PAUL

¿Y tú, qué opinas de un posible choque de boxeo entre Jake Paul y Canelo? ¿Crees que sería algo realista o solo una locura? Responde en nuestras redes.

Translate »