Jake Paul muestra interés en pelear con Khabib y revela por qué es al único que no ha “trolleado”

¿Existe alguna clase de límite a la hora de <<vender>> una pelea ? Esta es una pregunta que, en el último tiempo, muchos fanáticos y periodistas se han realizado. Especialmente, teniendo en cuenta que con la desesperación y las urgencias del mercado, cada vez son más los atletas o las figuras que recurren a estrategias bajas para intentar comercializar un evento.

En ese sentido, Jake Paul, famoso youtuber reconvertido en boxeador, parece el “abanderado” de ese movimiento. Sin embargo, recientemente el norteamericano sorprendió al referirse a un personaje en particular: él habló del ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib, y dejó en claro que si le tocara pelear contra él sería más respetuoso que con el resto de sus colegas, debido su personalidad y al respeto que le profesa. Incluso, dijo que por es misma razón a Khabib es al único que aún “no ha trolleado” del todo (de hecho se rumoreaba que, recientemente, JP borró un posteo contra el ruso en sus redes sociales)…

RELACIONADO: JAKE PAUL RECHAZA UNA POSIBLE PELEA CONTRA EL “PERDEDOR” DE NATE DIAZ: “ES MI FANBOY…”

“Claro que me gustaría pelear con Khabib. Lo haría porque tengo que hacerlo: es el mejor. Le tengo tanto respeto que no lo engañaría en absoluto. Yo diría, ‘Eres el mejor, pero peleemos’. No hablaría de él. Y, de hecho, casi no he hablado” (Jake Paul).

Jake Paul se refirió al, ¿respeto?, que le tiene a Khabib:

Jake Paul confesó que, si no ha cruzado determinados límites en chistes hacia Khabib (como sí lo viene haciendo con Conor McGregor, Nate Díaz, Jorge Masvidal y tantos otros) es justamente porque lo respeta. De cualquier manera, sabiendo la personalidad que tiene también puede ser solo una simple estrategia “de venta”.

Recordemos que Khabib se retiró de las MMA el año pasado tras vencer a Justin Gaethje y llegar a 29-0 en MMA. Lo hizo por pedido expreso de su madre que, tras el fallecimiento de Abdulmanap Nurmagomedov, no quiso volver a ver a su hijo subir a la jaula sin la compañía de su padre.

Vale destacar que, recientemente, Khabib fue interrogado sobre los hermanos Paul y los defendió por “hacer dinero”, es decir, por montar su propio negocio. No obstante, no parece que un atleta tan profesional como Khabib se preste, a futuro, a un show tan bizarro como las peleas de boxeo. Solo hace falta repasar lo incómodo que se sintió el ruso con toda la atención sobre sus hombros, cuando le tocó pelear contra la estrella de UFC, Conor McGregor. Aquella conferencia de prensa, con el irlandés burlándose y los disturbios tras su pelea, fueron algo que dio la vuelta al mundo.

Cuando Jake Paul subió un posteo contra Khabib y rápidamente lo borró…

RELACIONADO: SE REVELAN LOS SALARIOS QUE COBRARON JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY POR SU PELEA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jake Paul? ¿Crees que lo veremos, algún día, peleando con Khabib? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »