Jake Paul ofrece $5 millones de dólares a Jorge Masvidal, responde “Gamebred” a la oferta

Después de que Paul noqueara a Tyron Woodley el pasado sábado, llamó a Masvidal para pelear con él y “Gamebred” emitió un video respondiendo al desafío. Ahora, días después de su victoria, Paul estaba en el podcast ‘Impaulsive’ de su hermano Logan, donde le ofreció a Masvidal $ 5 millones de dólares más puntos de PPV para pelear contra él en boxeo.

En su momento Masvidal había comentado:

O peleo contra las mejores personas o peleo por dinero. Y no eres ninguno de esos. 

 

RELACIONADO: JAKE PAUL ENVÍA UN MENSAJE A DANA WHITE: “ACABO DE JODER A TODA TU COMPAÑÍA”

Por lo que, la respuesta de Jake Paul fue:

“Masvidal, tengo una oferta para ti ahora mismo, $ 5 millones garantizados, más el porcentaje de PPV. Eso es lo máximo que hubieras hecho en una pelea, nunca. Así que ahora no puedes decir: ‘O peleo contra las mejores personas o peleo por dinero’. Garantía de $ 5 millones, más pago por evento. Hagámoslo realidad. Eso es lo máximo que te han pagado. Papá Dana solo tiene que dejarte salir de tu contrato. Trabajas para UFC. Eres una perra básicamente”.

Poco después de que el podcast se publicara y la gente comenzara a twittear el clip, Jorge Masvidal respondió a Jake Paul y se burló de su oferta.

1. La UFC no me dejará ir a cambio de tonto. 

2. Haga que sean $20 [millones] garantizados más PPV y estoy seguro de que la UFC estará de acuerdo con eso  y luego con mucho gusto le romperé la cara.

3.- Si la UFC todavía dice que no porque el dinero todavía es demasiado bajo, entonces ven a la UFC, firma un contrato de 1 pelea y podemos estipular que solo puedo boxear en la jaula. Si hago algo más que eso, perderé mi pago. Ven y recibe tu pago.

TE PODRÍA INTERESAR: UN FAN EMPUJÓ INTENSIONALMENTE A JORGE MASVIDAL  Y DESPUÉS “RUEGA POR SU VIDA”

Jorge Masvidal tiene un buen punto al decir que está bajo contrato con UFC y, dada la aversión de Dana White por Jake Paul, es poco probable que deje que ‘Gamebred’ salga de su contrato con UFC. Sin embargo, si lo hace, Masvidal vs Paul sería una de las peleas más importantes de 2022.

¿Te gustaría ver a Jake Paul contra Jorge Masvidal?

Categorías
UFCExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »