Jake Paul ofrece, ¡un millón de dólares a Sean Strickland por una sesión de sparring!, y éste le responde

Parece que el último video que Sean Strickland compartió, dándole una paliza a un hater durante una sesión de sparring, no le cayó nada bien a algunas personas. Por ejemplo, Jake Paul.

El Youtuber y boxeador salió a acusar al ex campeón de peso mediano de “bully” y hasta le dejó una singular propuesta. “The Problem Child” le ofreció a “Tarzán” un millón de dólares por derribarlo en un sparring: ¿aceptará?.

VIDEO I Así había sido la paliza de Sean Strickland a un hater en una sesión de sparring:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

REDES I La reacción de Jake Paul y la respuesta de Strickland:

“Sean Strickland, debería darte vergüenza lo que haces. Ni siquiera pudiste dejar KO a alguien sin experiencia mientras tú ibas con todo. Eres un boxeador horrible que solo se mete con gente inexperta. Te llevaré a PR y podremos pelear frente a la cámara: si me ganas te daré $1 millón de dólares (la mitad de tu patrimonio neto). Pero si logro hacerte caer, tendrás que tatuarte Betr. Envíame un mensaje privado. Pero, al igual que Paddy, supongo que encontrarás una manera de correr”.

(Jake Paul)

“Perdiste contra un tipo que hace boxeo a medio tiempo LOL”

(Sean Strickland)

Recordemos que Jake Paul se ha vuelto un especialista en esto de vencer, en boxeo, a estrellas del MMA. Claro que muchos aún lo tachan de arreglar sus peleas, y de buscar a rivales más viejos y en menor estado de forma como Ben Askren, Tyron Woodley, Anderson Silva, y Nate Díaz. De cualquier manera, guste más o menos, el influencer ha ganado todas sus peleas menos la que lo tuvo, mano a mano, con Tommy Fury, hermano de Tyson, campeón de peso pesado.

Veremos, entonces, si Sean Strickland se suma al desafío del menor de los hermanos Paul para ver quién sale más airoso…y quién más rico.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev destruye a Sean Strickland: “Se hace el macho alfa, pero cuando entrenábamos juntos…”

¿Y tú, quién crees que ganaría en un sparring de boxeo: Sean Strickland ó Jake Paul? Te leemos en nuestras redes.