Jake Paul le hace el feo a Fury, y anuncia quién es el candidato favorito para su próxima pelea

Jake Paul, rechaza la idea de reagendar la pelea con Tommy Fury, prefiere al ex campeón mexicano Julio Cesar Chavez Jr.

RELACIONADO: Henry Cejudo peleará gratis con Jake Paul a cambio de que Dana White le cumpla un favor

Paul y Fury estaban programados para pelear el pasado 18 de diciembre, pero una lesión de Fury le dejó fuera de la contienda. En su lugar, se dio la revancha en contra de Tyron Woodley, de la cual ya conocemos el resultado. Un contundente KO sobre el ex campeón welter de UFC en el sexto asalto.

Ahora con la posibilidad de elegir oponentes, tras la mencionada victoria, Paul, prefiere al hijo de la leyenda, que dar de nuevo paso a una preparación para enfrentar a Tommy Fury. Así lo dijo en reciente entrevista, asegurando que Fury, lo quiere es un buen día de pago.

“Por supuesto. Quiere un día de pago. Pero lo he dicho antes, no quiero pelear con él. No se lo merece “, dijo Paul. “Y prefiero pelear con Tyson [Fury]. Me gustaría que Tyson bajara al peso crucero y esa sería una pelea más grande. Así que prefiero pelear con Tyson o su papá. Su padre, John, hizo un mejor trabajo al promover la pelea que Tommy. Entonces pelearía con su hermano o su papá antes de pelear con Tommy “.

Paul expresó la idea de enfrentar al “Junior”, contestando a su llamado. Chavez (53-6-1, 34 KO’s), incluso dijo, que de perder en contra de Paul, está dispuesto a considerar el retiro.

“Es interesante. Me gusta mucho esa pelea, porque callaría las críticas ”, dijo Paul sobre Chávez Jr.“ Es un ex campeón mundial y sé que podría vencerlo. Y miras su récord, es como 50 victorias o algo así, y ni siquiera conozco las derrotas, pero es un buen récord. Así que ese desafío me emociona y estoy dispuesto. Y esto es lo que la gente no entiende es que, incluso después de noquear a Woodley, todos decían: “Pelea contra un boxeador de verdad”.

En esta ocasión se le puede dar más crédito a Paul, ya que finalmente pude tener frente a él, un reto interesante y no un peleador retirado, o con poco ritmo. Chavez Jr, tiene 35 años, pero su talento es innegable. Cierto no es como su Padre, pero verdaderamente puede ser quien aterrice al YouTuber.

DESTACADO: Doble Champ I Charles Oliveira interesado en pelear contra otros dos campeones de UFC

¿Qué opinas de este posible combate? ¿Es Julio Cesar Chavez Jr, quien puede poner en la realidad a Jake Paul?

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »