Jake Paul publica su lista de deseos boxísticos para 2022. ¡Incluye a Dana White!

El YouTuber Jake Paul, esta pasando sin duda por un gran momento, por lo menos mediático. Tanto es su “hype” que se ha atrevido a revelar su lista de deseos para el 2022, con los peleadores que quiere enfrentar.

RELACIONADO:

JAKE PAUL, LANZA FUERTE APUESTA A JORGE MASVIDAL Y ESTE RESPONDE

Paul, viene de derrotar a Tyron Woodley por KO, en el sexto asalto en lo que fue una pelea de revancha. Woodley, cometió errores infantiles que lo hicieron besar la lona ante un peleador con solo cinco combates profesionales, pero la realidad es que Paul, a pesar de no tener unas grandes habilidades boxísticas, se ha destacado por llamar la atención de propios y extraños, algo que lo ha elevado en sus indices de popularidad.

Loa anterior, le abrirá muchas puertas, es por eso que el joven de 24 años se ha atrevido a poner en su lista de cinco peladores, nombres realmente fuera de su liga, pero que económicamente le pueden aportar mucho, al igual que a su popularidad.

RELACIONADO:

VALENTINA SHEVCHENKO, LANZA ADVERTENCIA A KYLA HARRISON, SI LLEGA SER FIRMADA POR UFC

Esta es la lista revelada por Paul, en la que incluye ni mas ni menos a a Dana White.

LISTA DE DESEOS 2022:

1) Canelo Alvarez
2) Floyd Mayweather
3) Mike Tyson
4) Tyson Fury
5) Dana White

Una lista bastante pretenciosa y fuera de la realidad, pero que sin suda dará mucho de que hablar en los próximos días, así que esperamos repercusiones al respecto.

Aunque, Paul parece haber olvidado/ignorado el llamado del hijo de la leyenda Julio Cesar Chavez Jr, quien ha expresado su deseo por enfrentar a Paul.

DESTACADOS;

ORIGINALES: ESTAS SON LAS MEJORES SUMISIONES DEL 2021. CUAL ES TU PREFERIDA? 

Chávez Jr. (53-6-1), ex campeón de peso mediano del CMB, peleó hace algunos meses en contra de Anderson Silva, en la modalidad de boxeo. El hijo de la leyenda de 35 años, puede ser un buen reto para Paul, ya que enfrentar a un boxeador de sepa, le daría cierta credibilidad al YouTuber.

Que opinará Dana White, al respecto una vez que se entere de los deseos de Jake Paul?

DESTACADOS:

LA NOCHE QUE MYKE TYSON DESTACÓ POR SUS HABILIDADES DE NINJA. NO TE LO PIERDAS

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »