Jake Paul, quiere a Nate Diaz en cuanto acabe con Ben Askren

Jake Paul contra el ex Bellator y campeón welter de ONE Championship, Ben Askren, está oficialmente en marcha. A pesar de eso, la estrella de YouTube ya está pensando en el futuro.

Paul, ha sabido meterse en la cabeza de varios peleadores, y también piensa en enfrentar a Nate Diaz. Como era de esperar, Diaz respondió al hermano menor de Paul, donde advirtió a Jake “necesitas que te den una paliza gratis”.

Bueno, según Paul, Díaz ha mordido el anzuelo a un grado que podría hacer que realmente suceda.

“Jake Paul contra Nate Diaz va a suceder”, dijo Paul a Heavy. “Estamos hablando con el equipo de Díaz. Él también quiere hacerlo. Al parecer, tiene dos peleas más con UFC. Entonces veremos qué pasa. Si se libera del UFC, esa es la pelea “.

Al igual que Askren, que está programado para enfrentar a Paul el 17 de abril, Díaz necesitará permiso de UFC o buscar un nuevo contrato. De lo contrario, la pelea no es más que un sueño imposible. Y en realidad, sería difícil imaginar que la promoción permitiera que se llevara a cabo tal espectáculo sin recibir algo a cambio.

Con solo 24 años, Paul tiene marca de 2-0 en su carrera de boxeo profesional. Sin embargo, Askren será la primera vez que se enfrente a un boxeador profesional.

Paul subió al ring por última vez en noviembre cuando noqueó al ex jugador de baloncesto de la NBA Nate Robinson en el segundo asalto. Antes de eso, su debut se produjo en enero de 2020 cuando derrotó a un compañero YouTuber, AnEsonGib, en el primer round.

Ambos fueron a seis rounds, mientras que el de Askren está programado para ocho.

En cuanto a Díaz, ha estado fuera de acción desde noviembre de 2019 cuando enfrentó a Jorge Masvidal por el título de BMF en UFC 244 en Madison Square Garden. El de Stockton perdió ante Masvidal en el tercer asalto luego de que dos cortes alrededor del ojo de Díaz forzaran la detención médica.

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR